TRANSPORTE Y LOGÍSTICA DE
ALIMENTOS Y BEBIDAS

Gestiona tus envíos de alimentación y bebidas con la tranquilidad que solo una empresa líder en transporte puede ofrecer

Seguridad

Garantizamos un transporte seguro y eficiente.

Cumplimiento regulatorio

Un equipo especializado a tu disposición para garantizar el cumplimiento normativo en el transporte de tus mercancías.

Agilidad y Flexibilidad

Respuestas rápidas y adaptativas a los cambios del mercado.

Asesoramiento personalizado

Un equipo altamente capacitado para brindarte un servicio excepcional desde la cotización hasta la entrega final.

Soluciones de Logística y Transporte para el Sector Alimentario

Transporte Terrestre

Transporte Terrestre Internacional a cualquier lugar de Europa, Norte de África y Turquía, así como Distribución Nacional de alimentos no perecederos y bebidas, etc.

Transporte Marítimo y Aéreo

Transporte aéreo y marítimo para el sector alimentario. Cobertura global para exportar vinos, aceites, conservas, etc a cualquier parte del mundo.

Aduanas

Nos encargamos de los trámites aduaneros para exportar cerámica a China, Arabia Saudí, EEUU, Latinoamérica y terceros países.

Logística

El servicio de logística hotelera y logística integral. Ayudamos a optimizar la estrategia logística de las empresas de alimentación y bebidas.

Transporte especializado y seguro de bebidas y alimentos no perecederos

Garantizamos las condiciones y seguridad de tus productos con nuestros servicios personalizados para la Industria de Alimentos y Bebidas.

El transporte y logística para alimentos y bebidas enfrenta los desafíos para mantener la calidad y la integridad de productos delicados como vinos y aceites. En Moldtrans, transformamos estos obstáculos en eficiencias operativas. Nos especializamos en proporcionar soluciones de logística precisas que aseguran la calidad y seguridad desde el origen hasta el destino, cumpliendo con las más estrictas regulaciones internacionales

Además, nos especializamos en el transporte seguro y eficiente de productos no perecederos como conservas, frutos secos y mercancía seca. Sabemos que cada tipo de producto requiere un manejo específico para mantener su calidad y prolongar su vida útil.

Nuestra avanzada red de distribución y estrategias optimizadas de almacenamiento están diseñadas para minimizar costos y mejorar su rendimiento, permitiéndote superar las expectativas de sus clientes. 

¿Tienes preguntas o necesitas asistencia? Nuestro equipo de asesores comerciales está a tu entera disposición para ayudarte y ofrecerte información en cada paso del proceso.

¿Podemos ayudarte?

Nuestros expertos te responderán con la mayor brevedad.

+ Para cumplir con la RGPD debes leer y aceptar la política de privacidad

Responsable del tratamiento: MOLD TRANS, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. En caso de aceptar, el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de privacidad.

El servicio de logística y transporte de alimentos y bebidas que marca la diferencia

alimentos y bebidas

¿Qué ofrece nuestro servicio de transporte y logística para el sector alimentario?

  1. Cumplimiento regulatorio: Las regulaciones para la importación y exportación de alimentos y bebidas pueden ser muy estrictas y varían ampliamente de un país a otro. Ofrecemos el asesoramiento necesario para cumplir con las normativas para el transporte de alimentos y bebidas como el EMCS.
  2. Gestión de Riesgos y Seguridad: El riesgo de deterioro de los productos, robos, etc  durante el transporte son preocupaciones significativas. Llevamos a cabo medidas de seguridad adecuadas para proteger los productos. Además, nuestros almacenes cuentan con Registro Sanitario.

  3. Logística integral: Desde el almacenamiento de alimentos no perecederos y bebidas, hasta la distribución y al gestión aduanera, garantizamos la eficiencia de la cadena de suministro con un solo proveedor.

  4. Expertos en Aduanas: Nuestros expertos en aduanas gestionan toda la documentación y cumplimiento normativo para el transporte de alimentos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Además, como Operador Económico Autorizado gozarás de numerosas ventajas aduaneras.

  5. Atención personalizada: Ofrecemos soluciones a las necesidades únicas de nuestros clientes, poniendo a tu disposición un experimentado equipo que te ofrecerá soluciones a medida.

Embalajes para el transporte

MoldCover, el servicio de embalaje que protege tus mercancías

MoldCover se encarga del correcto embalaje de tus mercancías, así como de su desembalaje, garantizando un empaquetado óptimo y manteniendo la temperatura controlada de la mercancía, garantizando su aislamiento.