GRUPO MOLDTRANS

Lo hacemos posible.

Empresa de transporte internacional de mercancías y logística integral

Fundada en 1979 por Marcelino Moldes, el Grupo Moldtrans, empresa de transporte internacional de mercancías, ostenta un papel de liderazgo dentro del sector logístico español.

Nuestros más de 40 años de experiencia como empresa transitaria global, así como los más de 40.000 m2 de instalaciones logísticas ubicadas estratégicamente en toda la Península Ibérica, nos convierten en una de las mejores opciones para llevar a cabo la operativa de transporte y logística de tu empresa.

Carlos Moldes
Presidente del Grupo Moldtrans

Servicios de Moltrans

TRANSPORTE

marítimo

La solvencia del mejor aliado de transporte marítimo para llevar tu mercancía a cualquier lugar del mundo.

TRANSPORTE

aéreo

Como agentes IATA y miembros de las principales alianzas mundiales de transporte aéreo, ofrecemos todas las garantías en la gestión y operativa del transporte de mercancías vía aérea.

TRANSPORTE

terrestre

Ofrecemos servicios directos de grupaje y carga completa con Europa, norte de áfrica y Turquía a precios competitivos.

SERVICIOS

logísticos

Como Operador logístico Integral, gestionamos todos los procesos y necesidades logísticas de tu empresa aportando soluciones personalizadas.

DISTRIBUCIÓN

nacional

Nuestra amplia cobertura nacional garantizan una gestión rápida y segura de todos sus envíos en la Península Ibérica, incluyendo las islas canarias y baleares.

SERVICIOS

aduaneros

Somos especialista en la gestión de trámites con la aduana, aportando experiencia, fiabilidad y garantía en sus transacciones.

SERVICIOS

feriales

Servicio integral de logística de ferias y eventos con el que optimizar las acciones comerciales de su empresa.

SERVICIOS

de valor añadido

Una serie de servicios complementarios adaptados a las más altas exigencias de su empresa o negocio.

40 años avanzando juntos

1979
Años 80
Años 90
Años 2000
Década 2010
Década 2020

1979

Se abre la primera delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona de la mano del fundador Marcelino Moldes.

Años 80

Moldtrans inicia su expansión con nuevas aperturas en Madrid en 1983 y Valencia en 1986. Ubicaciones estratégicas que favorecieron el continuo crecimiento de la compañía. Además, durante 1989, Moldtrans recibe el Premio al Prestigio y Calidad.

Años 90

Continua la expansión con nuevas delegaciones en Alicante, Irún, Porto y Lisboa. Por su parte, la delegación de Barcelona se muda a instalaciones de mayor superficie en Montcada i Reixac.

Años 2000

Carlos Moldes inicia su andadura como Presidente de la compañía. Además, se afianza el desarrollo de la empresa con aperturas en Sevilla, Tenerife y Las Palmas, unido al crecimiento de nuevas líneas de negocio. Paralelamente, se pone en marcha MOLDSTOCK Logística, la filial de servicios logísticos de la organización. Así como la creación en 2001 de la división de transporte marítimo y aéreo.

Década 2010

Carlos Moldes inicia su andadura como Presidente de la compañía. Además, se afianza el desarrollo de la empresa con aperturas en Sevilla, Tenerife y Las Palmas, unido al crecimiento de nuevas líneas de negocio. Paralelamente, se pone en marcha MOLDSTOCK Logística, la filial de servicios logísticos de la organización. Así como la creación en 2001 de la división de transporte marítimo y aéreo.

Década 2020

Moldtrans continua su expansión con la adquisición de nuevos centros logísticos en Valencia y Alicante.

Misión

Proporcionar soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito del transporte de mercancías y la logística, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los clientes y formando parte activa en la consecución de sus objetivos.

Visión

Afianzarnos como uno de los principales operadores logísticos españoles, aportando soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito del transporte y la logística, con clara orientación al cliente, basada en la formación, motivación, compromiso e implicación de nuestro equipo humano.

Nuestros valores

El compromiso, el trabajo en equipo, la innovación, proximidad, honestidad, así como la responsabilidad social, forman parte de los valores del Grupo Moldtrans. Valores que contraemos con cada uno de nuestros empleados, colaboradores y clientes.

Miles de empresas ya han contado con nosotros

El Grupo Moldtrans es mucho más que una empresa de transporte, nos encargamos de toda la cadena de suministro como un departamento anexo a su propia empresa, convirtiéndonos en un colaborador de confianza. Nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, aportando asesoramiento y soluciones personalizadas de transporte y logística.

+ 0
CLIENTES ACTIVOS
+ 0
PAÍSES DEL MUNDO
+ 0
EXPEDICIONES AL AÑO

IRUN

BARCELONA

SEVILLA

MADRID

VALENCIA

ALICANTE

LISBOA

AVEIRO

PORTO

TENERIFE

LAS PALMAS

¿Qué dicen de nosotros nuestros clientes?

Slide 1
Pilas Sentís

Miwon Spain, S.L.U.

Moldtrans es una empresa de transporte con muy buena organización, resolutivos y eficientes.

Política de calidad

El Grupo Moldtrans tiene como norma fundamental la excelencia en el servicio, plazo, atención, mejora continua y garantía hacia sus clientes.

Disponemos de una extensa clientela que espera de nosotros un nivel de servicio óptimo, que les permita encontrar en nuestra organización el socio perfecto para el desarrollo de su actividad.

Nuestro éxito dependerá, en buena medida, de la satisfacción y confianza que nuestros clientes obtengan del ejercicio de nuestra actividad.

Para mantener y aumentar nuestro compromiso, el Grupo dispone de un sistema de calidad y la correspondiente certificación según norma UNE en ISO 9001:2015. Siempre tenemos en cuenta, los procesos, procedimientos, las instrucciones y las especificaciones propias de la empresa y las requeridas por nuestros clientes, así como la gestión del riesgo con el fin de abordar medidas para minimizarlos y potenciar las oportunidades.

Potenciamos la comunicación con todas las partes implicadas con el objeto de cumplir con sus necesidades y expectativas.

Realizamos un análisis del entorno y de los procesos clave con el objeto de consensuar acciones de mejora adecuadas en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.

De la importancia de satisfacer los requisitos del cliente, del sistema de calidad, así como los legales y reglamentarios surge el triple cometido que toda la organización debe perseguir y alcanzar:

Por un lado, resulta clave, el establecimiento de un sistema de funcionamiento interno, para configurar el ordenamiento del trabajo que cada departamento realiza dentro de la estructura del Grupo.

Por otra parte la adaptación de nuestros recursos tecnológicos a ese sistema de calidad y la implicación de todo el personal en la implantación del mismo, para facilitar a la empresa situarse en una posición ventajosa dentro del mercado.

Y en tercer lugar, la prevención y cuantificación de incidencias ha de servirnos para crear unas bases que nos permitan el camino hacia la mejora continua, a través de su análisis y su corrección.


Dirección General
Grupo Moldtrans

¿Podemos ayudarte?

+ Para cumplir con la RGPD debes leer y aceptar la política de privacidad

Responsable del tratamiento: MOLD TRANS, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. En caso de aceptar, el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de privacidad.

Descarga la Presentación de Grupo Moldtrans.

En ella encontrarás, la presentación empresarial y nuestro catálogo de servicios.