Slide background

"Creamos caminos, acortamos distancias"

Slide background

"Nuestra experiencia, la mejor garantía"

Slide background

"Creamos caminos, acortamos distancias"

Transporte con Canarias

Creamos caminos, acortamos distancias.

El Grupo Moldtrans cuenta con instalaciones propias en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, con las que se proporciona una gran variedad de servicios de transporte y logística con las Islas Canarias.

El servicio que mejor se adapta a sus necesidades de transporte y logística con el archipiélago canario.

Proximidad

El amplio equipo de profesionales en las delegaciones en las Palmas y Tenerife aportan su amplio conocimiento y la experiencia. Como empresa de transporte damos respuesta a los intercambios comerciales con el archipiélago canario.

Amplia variedad de servicios

Todas las opciones de transporte. Transporte marítimo en la modalidades de contenedor completo FCL y grupaje LCL , transporte entre islas, transporte aéreo, transporte nacional e internacional de mercancías, servicios de aduanas y servicios logísticos.

Diferenciación

Aportamos agilidadsolvencia y economía a gestión operativa y comercial de los envíos con las Islas Canarias, con lo que proporcionar diferenciación y calidad a sus envíos y transacciones comercial.

 

“Sus envíos con el archipiélago canario, en las mejores manos”

 

Amplia gama de servicios especializados de transporte con Canarias:

 

  • Transporte Marítimo con Canarias

El servicio de transporte marítimo en las modalidades de grupaje [LCL] y contenedor completo [FCL]. Salidas semanales adaptadas a las necesidades de su negocio.

  • Transporte entre islas canarias

Servicios de transporte marítimo en la modalidad de grupaje [LCL] y carga completa [FCL] con salidas diarias con las islas del archipiélago canario.

  • Terrestre Internacional

Amplia variedad de servicios de Transporte Internacional en sus modalidades de grupaje y carga completa con Europa, Norte de África y Turquía.

  • Servicio de Aduanas

Proporciona la experiencia y garantías como agente de aduanas con lo que aportar las ventajas como: Depósito Aduanero en sus distintas modalidades de Almacén de depósito temporal y Depósito Distinto de Aduanero.

  • Transporte Nacional

Servicios de transporte nacional con la Península, en la modalidad de grupaje y carga completa con salidas semanales. La ubicación estratégica de las delegaciones del Grupo Moldtrans en el territorio peninsular, permiten una gestión óptima con los tiempos de tránsito más ajustados.

  • Servicios Logísticos

Una amplia gama de servicios de logística especializados, con lo que aportar valor añadido a la cadena de suministro.

  • Transporte Aéreo

Ofrece servicios de transporte aéreo de mercancías, grupaje, almacenaje, manipulación, etc. Un servicio integral que asegura el éxito de sus transacciones con la mejor relación calidad-precio.

¿le podemos ayudar?