BLOG

El Grupo Moldtrans presenta su nueva campaña de comunicación para el año 2022

La nueva creatividad se apoya en el eslogan «We are logistic», que argumenta la amplitud de servicios en el ámbito del transporte y la logística, desarrollados por la compañía.

 

El Grupo Moldtrans ha dado a conocer su nueva campaña de comunicación para el año 2022. Con el eslogan We are logistics, el Grupo Moldtrans refuerza su posicionamiento como operador logístico integral capaz de proporcionar soluciones de transporte y logística en cualquier punto de la cadena logística.

 

campaña de comunicación

 

La campaña de comunicación del año 2022, se desarrolla en paralelo al plan de responsabilidad social corporativa del Grupo Moldtrans, que recoge doce acciones coincidentes con los doce meses del año, que han comenzado a llevase a cabo en los ámbitos: social, medioambiental y recursos humanos.  Ello se suma al principal valor diferencial del Grupo Moldtrans, centrado en la proximidad a las necesidades reales de sus clientes, la atención personalizada y la calidad de los servicios de transporte y logística desarrollados por la compañía.

 

La creatividad de la nueva campaña de comunicación utiliza un diseño isométrico, donde se muestran los diferentes servicios desarrollados por el Grupo Moldtrans como operador logístico integral y que incluyen: transporte marítimo, transporte aéreo, transporte terrestre, logística, aduanas y servicios de valor añadido.

 

Tanto la creatividad como el eslogan que lo acompaña se usarán a lo largo de este año en todos los materiales corporativos del Grupo Moldtrans, tanto el canal online (página web, redes sociales, newsletters, etc.) como en el offline (publicidad en prensa, publicidad exterior, cartelería, revista corporativa, etc.). Además, servirán de marco de referencia para inspirar las acciones de comunicación que acompañan a las campañas comerciales de la empresa. Tanto el concepto como el desarrollo de la campaña han correspondido al departamento de marketing del Grupo Moldtrans

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook