Slide background

"Llegamos a sus mercados,
allá donde estén"

Slide background



"Llegamos a sus mercados,
allá donde estén"

Slide background




"Llegamos a sus mercados,
allá donde estén"

Transporte Aéreo

Con nuestro servicio de transporte aéreo de mercancías, llegamos a sus mercados, no importa donde estén.

La globalización de los mercados internacionales requiere contar con el mejor aliado para exportar e importar sus productos por vía aérea. El servicio de transporte aéreo consolidado del Grupo Moldtrans le permitirá contratar el espacio necesario ajustado a sus necesidades de transporte. Como miembro del SCN y agentes IATA su mercancía viajará con las condiciones más óptimas y seguras, permitiendo transporte directo y tiempos de tránsito ajustados con la mejor relación calidad-precio.

&nbsp,

Además, ofrecemos servicios aduaneros que proporcionan la experiencia y garantías requeridas en la gestión de sus envíos, aportando las ventajas de sus autorizaciones como Depósito Aduanero en sus distintas modalidades.

 

Con el Grupo Moldtrans el éxito de sus transacciones de transporte aéreo está garantizado. Sus envíos llegarán en el plazo acordado, con la más alta relación precio y calidad.

Atención personalizada

Díganos qué necesita y le aconsejaremos las mejores opciones de transporte para lograr sus objetivos al coste más competitivo.

Variedad de servicios

Transporte Aéreo, grupaje aéreo, almacenaje, manipulación, distribución, seguros y servicios aduaneros.

Confidencialidad

Desarrollamos nuestros servicios bajo la más estricta política de privacidad, protegiendo la identidad de sus clientes y proveedores.

 

Con el Grupo Moldtrans su negocio podrá operar con eficacia en todo el mundo y disfrutar de la mejor relación entre precio y calidad.

 

 

«Ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte de carga vía aérea»

 

  • Transporte Aéreo Consolidado

El servicio de transporte aéreo consolidado del Grupo Moldtrans le permitirá contratar el espacio necesario ajustado a sus necesidades de carga aérea.

  • Transporte Aéreo Express

Servicio de transporte aéreo express en la modalidad de carga fraccionada especialmente diseñado para cargas ligeras, adaptado a las necesidades y exigencias del cliente. Con salidas desde el primer vuelo disponible y/o conexión más rápida, aportando la mayor rapidez y solvencia a los envíos.

  • Servicios Puerta a Puerta

Servicio de transporte aéreo a destino en la modalidad de carga fraccionada, garantizando la seguridad de los envíos, con una asistencia altamente personalizada. Como miembros del Security Cargo Network y agente IATA, Grupo Moldtrans cuenta con una amplia red de corresponsales y agentes en todo el mundo que permiten el traslado de mercancías desde aeropuerto a destino, de la forma más eficaz y segura.

  • Servicio Combinado

Servicio de transporte que combina servicios aéreos y marítimos en la modalidad de carga fraccionada tanto de exportación como importación. El servicio de transporte combinado pone a disposición del cliente soluciones personalizadas a sus necesidades de transporte, aportando agilidad y rapidez en la gestión de sus envíos.

 

¿le podemos ayudar?