Slide background

"Ponemos Europa, Turquía
y el Magreb a su alcance"

Slide background

"Ponemos Europa, Turquía
y el Magreb a su alcance"

Slide background

"Ponemos Europa, Turquía
y el Magreb a su alcance"

Transporte Terrestre Internacional

Ponemos Europa, Turquía y Marruecos a su alcance

 

En el Grupo Moldtrans prestamos servicios de Transporte Terrestre Internacional de mercancías en las modalidades de grupaje y carga completa con Europa, Marruecos, Túnez y Turquía.

 

Nuestra amplia red de corresponsales ubicados en las principales áreas industriales de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal y resto de la Unión Europea, se suma a la estrecha colaboración mantenida con nuestros socios logísticos en Turquía, Marruecos y Túnez. Ello nos permite poner a su disposición la experiencia y profesionalidad de nuestros más 40 corresponsales ubicados en 35 países, con los que mantener un flujo constante de mercancías con sus clientes y proveedores.

 

Con el Grupo Moldtrans el éxito de sus transacciones comerciales está garantizado. Sus envíos serán gestionados de forma personalizada para aportarle la experiencia y profesionalidad de nuestro amplio equipo de profesionales.

Servicios Directos

Prestamos servicios regulares de transporte de mercancías directos con la mayoría de nuestros corresponsales y agentes ubicados en Europa, norte de África y Turquía.

Experiencia

Nuestros más de 40 años de actividad continuada en el ámbito del transporte de mercancías y la logística avalan nuestra trayectoria, como uno de los operadores logísticos independientes mejor valorados.

 

Profesionalidad

Ponemos a su disposición un equipo humano formado por más de 300 profesionales, con una amplia experiencia en transporte y logística, que se suma a su profesionalidad y orientación a las necesidades de nuestros clientes.

 

«Le ayudamos a hacer realidad los compromisos con sus clientes, aportando las máximas garantías y fiabilidad»

 

Una amplia gama de servicios de transporte terrestre internacional para adaptarse a sus necesidades:

 

  • Servicio de Transporte Terrestre:

Nuestro servicio de transporte internacional de grupaje y carga completa le aporta economía, agilidad y solvencia en el intercambio de mercancías con sus proveedores y clientes.

  • Transporte de Carga completa:

El servicio de transporte por carretera que mejor se adapta a las necesidades y requerimientos en el transporte de grandes volúmenes, desde la recepción de las instrucciones de carga hasta la descarga de la mercancía.

  • Grupaje terrestre diario:

El servicio de transporte de mercancías por carretera con salidas diarias le aporta mayor frecuencia de salidas y tiempos de transito más ajustados al servicio de grupaje convencional.

  • Grupaje Express

El servicio de transporte terrestre internacional en la modalidad de grupaje capaz de reducir los tiempos de tránsito, gracias a la óptima gestión de las entregas.

  • Transporte Express dedicado:

El servicio de transporte especial de mercancías puerta a puerta que se adapta al 100% a las exigencias de la mercancía y requerimientos de tiempos de tránsito más exigentes.

¿le podemos ayudar?