Slide background

"Ponemos Europa, Turquía
y el Magreb a su alcance"

Slide background

"Ponemos Europa, Turquía
y el Magreb a su alcance"

Slide background

"Ponemos Europa, Turquía
y el Magreb a su alcance"

Transporte Terrestre Internacional

Tus envíos de transporte terrestre internacional por carretera con Europa, Marruecos, Túnez y Turquía en las mejores manos.

 

A la hora de contratar los servicios de una empresa de transporte terrestre internacional de mercancías, es esencial tener en cuenta una serie de condiciones con las que asegurarse el traslado de la mercancía en las mejores condiciones. En el Grupo Moldtrans prestamos servicios de Transporte Terrestre Internacional de mercancías en las modalidades de grupaje y carga completa con Europa, Marruecos, Túnez y Turquía, asegurándonos de que tus envíos se realicen de manera eficiente.

Nuestra amplia red de corresponsales ubicados en las principales áreas industriales de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal y resto de la Unión Europea, se suma a la estrecha colaboración mantenida con nuestros socios logísticos en Turquía, Marruecos y Túnez. Ello nos permite poner a tu disposición la experiencia y profesionalidad de nuestros más 40 corresponsales ubicados en 35 países, con los que mantener un flujo constante de mercancías con clientes y proveedores.

 

Con el Grupo Moldtrans el éxito de sus transacciones comerciales está garantizado. Tus envíos serán gestionados de forma personalizada para aportarle la experiencia y profesionalidad de nuestro amplio equipo de profesionales.

Servicios Directos

Prestamos servicios regulares de transporte de mercancías directos con la mayoría de nuestros corresponsales y agentes ubicados en Europa, norte de África y Turquía.

Experiencia

Nuestros más de 40 años de actividad continuada en el ámbito del transporte de mercancías y la logística avalan nuestra trayectoria, como uno de los operadores logísticos independientes mejor valorados.

 

Profesionalidad

Ponemos a tu disposición un equipo humano formado por más de 300 profesionales, con una amplia experiencia en transporte y logística, que se suma a su profesionalidad y orientación a las necesidades de nuestros clientes.

 

«Le ayudamos a hacer realidad los compromisos con sus clientes, aportando las máximas garantías y fiabilidad»

 

Una amplia gama de servicios de transporte terrestre internacional para adaptarse a sus necesidades:

 

  • Servicio de Transporte Terrestre:

El servicio de transporte terrestre en la modalidad de grupaje y carga fraccionada aporta economía, agilidad y solvencia al intercambio de mercancías con proveedores y clientes.

El servicio de grupaje convencional del Grupo Moldtrans une semanalmente la Península Ibérica con Europa, norte de África y Turquía, a través de su extensa red de corresponsales situados en más de 35 países.

Todas las mercancías transportadas viajan aseguradas, bajo la cobertura del Convenio Internacional CMR al que poder sumar las coberturas adicionales del seguro de transporte de mercancías.

  • Transporte de Carga completa:

El servicio de transporte por carretera que mejor se adapta a las necesidades y requerimientos en el transporte de grandes volúmenes de mercancía, desde la recepción de las instrucciones de carga hasta la descarga de la mercancía. La división de transporte terrestre en la modalidad de carga completa y lotes del Grupo Moldtrans aporta agilidad y solvencia a los intercambios comerciales de las empresas que operan en entornos globalizados.

El servicio de transporte de cargas completas es desarrollado por un experimentado equipo de profesionales capaz de aportar la atención y la gestión personalizada que requieren tus envíos. Disponibilidad, atención personalizada y mejor seguimiento de los envíos de carga completa con Europa, norte de África y Turquía. Tu mercancía viaja asegurada bajo la cobertura recogidas con el del Convenio Internacional CMR.

 

Transporte Terrestre Internacional

 

  • Grupaje terrestre diario:

El servicio de grupaje diario aporta mayor frecuencia de salidas y tiempos de transito más ajustados al a los ofrecidos por el servicio de grupaje convencional.

El servicio de Grupaje diario se adapta a los requerimientos de la cadena de suministro, contribuyendo a mantener un flujo constante de mercancías.

Todas las mercancías transportadas viajan aseguradas, bajo la cobertura del Convenio Internacional CMR al que poder sumar las coberturas adicionales del seguro de transporte de mercancías.

  • Grupaje Express

El servicio de transporte en la modalidad de grupaje capaz de reducir los tiempos de tránsito, gracias a la óptima gestión de las entregas. El servicio de grupaje express combina la economía y la agilidad de los servicios de grupaje, con los tiempos de tiempos de tránsito que mejor se adaptan a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes..

  • Transporte Express dedicado:

El servicio de transporte dedicado se adapta a los tiempos de tránsito más exigentes. El servicio de transporte dedicado adapta los medios de transporte y tiempos de tránsito a las necesidades de cada cliente y los requerimientos de la cadena de suministro, aportando las garantías, solvencia y altos estándares de calidad.

 

¿le podemos ayudar?