BLOG

El Grupo Moldtrans presenta su Memoria Anual de RSC

La memoria de responsabilidad social corporativa recoge los objetivos y proyectos llevados a cabo el pasado año 2021

 

El Grupo Moldtrans comparte su primera Memoria de RSC, donde se recogen los objetivos y proyectos llevados a cabo durante el primer año de vida del área de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

 

Memoria Anual de RSC

La Responsabilidad Social Corporativa – RSC, es la forma de dirigir las empresas basada en la gestión de los impactos que su actividad genera en sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

 

El comité de RSC del Grupo Moldtrans fue constituido el pasado año 2020 estando formado por representantes de la propiedad, comité de dirección, departamentos de recursos humanos, marketing y comunicación, el cual ha pasado a formar parte de la estrategia y estructura de la compañía.

 

Las acciones llevadas a cabo por el comité de RSC del Grupo Moldtrans se desarrollan en tres ámbitos de actuación: Recursos Humanos, Medioambiental y Social.

 

La primera memoria de RSC del Grupo Moldtrans muestra el inicio de un largo recorrido en el que avanzar y profundizar en la responsabilidad empresarial, desde una actitud crítica que dé lugar a la mejora que permita a la empresa adaptarse a una nueva realidad sin perder la esencia de una gran empresa familiar.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook