BLOG

Moldtrans sigue al pie del cañón frente al coronavirus

Una de las cuestiones que ha puesto sobre la mesa el COVID- 19, que ha provocado el confinamiento del mundo entero, ha sido la solidaridad y la importancia de determinados sectores. Sectores médicos o farmacéuticos y de materias primas de primera necesidad, pero también la importancia del transporte en este trágico escenario. La empresa de logística es por lo tanto en este panorama caótico, un elemento esencial en este estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

 

Pese a que desde que se decretara ese estado de alarma el pasado 14 de marzo la mayoría de los habitantes de España se veían obligados a permanecer confinados y numerosas empresas se veían abocadas a cerrar, los sectores de logística y transporte siguen en pie. Trabajando bajo el amparo del propio Gobierno para asegurar el suministro y el abastecimiento de lo esencial para la población y ciertos sectores.

 

empresa de logística

 

La empresa de logística, clave en estos tiempos de crisis

En este escenario que estamos dibujando, en Moldtrans seguimos trabajando con normalidad para participar de ese abastecimiento en los sectores de la alimentación, de productos sanitarios y farmacéuticos, entre otros. Operador logístico, amparado por el artículo 14.4 del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo para garantizar este abastecimiento.

 

Así y tras la publicación del último Real Decreto que limitaba aún más las actividades, las empresas de logística y transporte seguimos siendo vistas como actividad esencial en estos tiempos en los que se han tenido que priorizar actividades. El Gobierno ha vuelto a corroborar que no existe ninguna limitación a la actividad del transporte, la logística y la paquetería vinculadas a los sectores esenciales para garantizar ese abastecimiento en el que venimos participando desde el decreto del estado de alarma.

 

En Moldtrans seguiremos operando con todas las garantías

Así y con todo esto, en Moldtrans seguiremos operando garantizando ese abastecimiento y distribución, bajo las directrices de responsabilidad y seguridad que marca este momento. Todo un entramado logístico llevado a cabo desde la profesionalidad y la exigencia que requiere este momento tan excepcional que nos preocupa a todos.

 

Reforzamos así no solo el desarrollo de nuestro trabajo, sino el compromiso con nuestros clientes y con la sociedad. Todo ello con unas medidas de seguridad a la altura de lo que se espera y lo que marca y establece la ley.

Está claro que esta situación es todo un reto para todas las empresas en general y para las de nuestro sector en particular. No obstante, los transportistas, expedidores, profesionales de nuestra empresa y el propio personal logístico de todas nuestras delegaciones nos estamos enfrentando a este nuevo marco con el fin de materializar los dictados y las directrices marcadas por las autoridades. Un cumplimiento que compaginar con la labor propiamente logística a la que nos dedicamos.

 

Mantenemos, por lo tanto, como empresa de logística todos nuestros envíos a Europa, norte de África o Turquía en un momento en el que además se espera un incremento de casi el 90 % en las empresas online y en el sector de la alimentación.

 

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook