BLOG

“Juntos. Más lejos”, eslogan de la nueva campaña de comunicación del Grupo Moldtrans

 

La nueva campaña destaca valores como la proximidad, la capacidad y el apoyo a los clientes

 

El Grupo Moldtrans, presenta su nueva campaña de comunicación 2016 bajo el eslogan “Juntos. Más lejos”, poniendo el énfasis en valores como la proximidad, la capacidad y el apoyo a sus clientes, precisos en la gestión de las operaciones de transporte y logística en el ámbito internacional.

CREATIVIDAD 2016 - TIPOGRAFIA REDONDA

 

El Grupo Moldtrans ha presentado su campaña de comunicación para el 2016. Bajo el eslogan “Juntos. Más lejos”, la campaña pone el énfasis en algunos de los principales valores de la compañía como la proximidad a los clientes, un aspecto clave en el proceso para llegar a los mercados potenciales de las empresas industriales de la Península Ibérica.

 

Proximidad y capacidad

La creatividad diseñada para la nueva campaña de comunicación se basa en la imagen del globo terráqueo, con el fin de representar el ámbito de actuación tanto de las empresas exportadoras e importadoras, como del propio sector transitario. A su vez, el planeta Tierra está sujetado por una mano, que simboliza la proximidad, el apoyo y la capacidad que son precisos para la gestión de las operaciones de transporte y logística en el ámbito internacional.

 

Por su parte, el eslogan “Juntos. Más lejos” resume de forma directa y contundente el argumento de la nueva campaña de comunicación, que pone de relieve las sinergias positivas que existen entre las empresas que contribuyen con su trabajo al crecimiento del sector exterior y los operadores del sector logístico y transitario que les ayudan a lograr sus objetivos.

La continuidad como argumento

Con esta nueva campaña el Grupo Moldtrans aporta continuidad a la serie iniciada en el año 2013 bajo el eslogan “Todo un mundo por descubrir”, con el que se pretendía animar a las empresas que se planteaban abrirse a nuevos mercados mediante su internacionalización.

 

A esta iniciativa le siguió en 2014 la campaña “¿Hasta dónde quieres llegar?”, en la que se planteaba el mundo como el espacio natural donde las empresas pueden llevar a cabo la comercialización de sus productos, en lugar de limitar su venta al mercado nacional.

 

En el año 2015, la comunicación del Grupo Moldtrans giró en torno al claim “Creamos caminos. Acortamos distancias”, que destacaba el papel jugado por el sector transitario como pieza clave dentro del proceso de internacionalización de las empresas de la península.

 

La nueva campaña de comunicación será utilizada a lo largo del año 2016 en los distintos soportes y medios promocionales empleados por el Grupo Moldtrans. El objetivo es fomentar su visibilidad y alcance en los principales mercados actuales y potenciales de la compañía, con el propósito de dar a conocer sus principales actividades como operador logístico global.

 

Tal y como destaca Carlos García, responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans: «La campaña de comunicación 2016, ha sido capaz de recoger y trasladar al mercado una de sus principales señas de identidad del Grupo Moldtrans, basada en la proximidad y orientación al cliente. Desde su creación en 1979 por Marcelino Moldes, la compañía se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores corporativos, como la cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales empresas españolas dentro del sector logístico nacional.

  ANUNCIO GRUPO MOLDTRANS 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook