BLOG

El Grupo Moldtrans refuerza sus servicios de transporte terrestre con los países nórdicos

El acuerdo con la firma SGL ROAD AB permitirá potenciar sus servicios de transporte terrestre con los países nórdicos, un mercado en constante crecimiento

 

El Grupo Moldtrans, ha firmado un acuerdo con la compañía de transporte y logística SGL ROAD AB. El acuerdo permitirá reforzar los servicios de transporte terrestre internacional que ambas compañías prestan entre la Península Ibérica y los países nórdicos.

 

Los países nórdicos, que incluyen Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia e Islandia,   son considerados los mercados objetivo de un creciente número de empresas de España y Portugal. En el año 2020, Dinamarca y Suecia fueron dos de los tres países donde se incrementaron las exportaciones españolas, junto con China; concretamente un 11,5 % en el caso de Dinamarca y un 0,9 % en el caso de Suecia.

 

transporte terrestre con los países nórdicos

 

El Grupo Moldtrans y SGL ROAD AB colaboran desde el año 2016 en la prestación de servicios de transporte terrestre internacional entre la Península Ibérica y Suecia. En virtud del nuevo acuerdo, esta colaboración se amplía al resto de países de la región nórdica, aprovechando las sinergias existentes entre ambas compañías transitarias.

 

Los actuales servicios de transporte terrestre del Grupo Moldtrans con los países nórdicos incluyen salidas semanales desde sus delegaciones en España y Portugal en las modalidades de grupaje y carga completa en ambos sentidos. La colaboración reforzada con SGL ROAD AB va a permitir ampliar la capacidad y frecuencia de salidas, acortando sus actuales tiempos de tránsito.

 

Por su parte, el Grupo Moldtrans aporta su dilatada experiencia y presencia en la Península Ibérica, con ocho delegaciones en España ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Irún, Las Palmas y Tenerife, más tres delegaciones en Portugal situadas en Aveiro, Porto y Lisboa, a las que se suman los siete centros logísticos gestionados por Moldstock Logística. En ellas presta servicios de transporte terrestre internacional, transporte marítimo, transporte aéreo, distribución nacional, servicios logísticos, servicios aduaneros, logística ferial y de valor añadido que conectan a las empresas de ambos países con el mundo.

 

 

“Los intercambios comerciales entre la Península Ibérica y los países nórdicos se están intensificando, debido especialmente al carácter complementario que tienen los tejidos productivos de ambas regiones europeas. Mediante esta nueva colaboración reforzada con SGL ROAD AB, que es un operador de referencia en la zona, vamos a poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes gracias a las importantes sinergias entre ambas compañías”, señala Carlos Fernández, Director de Operaciones del Grupo Moldtrans.

 

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook