BLOG

¡Moldtrans Tenerife cumple 5 años!

El pasado día 1 de Septiembre, la delegación del Grupo Moldtrans en Tenerife cumplió 5 años

 

Fundada en 2016, la delegación del Grupo Moldtrans en Tenerife se encuentra al lado del puerto, la refinería y el recinto ferial. Su proximidad a las principales autovías permite acceder rápidamente a los dos aeropuertos tinerfeños y al resto de poblaciones y polígonos industriales de la isla. Por lo tanto, estas instalaciones cuentan con una situación perfecta para atender todas las necesidades de transporte y logística de las empresas de Tenerife.
 
Moldtrans Tenerife

 

La delegación está dirigida por Johanna Zamora, quien posee una brillante trayectoria profesional vinculada al mundo del transporte y la logística en las islas Canarias. Bajo su dirección, el equipo de la delegación de Tenerife ofrece un amplio abanico de servicios especialmente adaptados a los requisitos de las empresas de Tenerife. Estos servicios incluyen, entre otros, transporte marítimo, transporte interinsular, transporte especializado de vehículos, transporte aéreotransporte terrestre internacional y servicios de distribución nacionallogística y aduanas.

 

Desde su fundación hace cinco años, la delegación en Tenerife del Grupo Moldtrans ha experimentado un crecimiento sostenido en su actividad, convencidos de que vamos a seguirá celebrando muchos éxitos.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook