BLOG

El Grupo Moldtrans inaugura sus nuevas instalaciones en Valencia

Situado en Massamagrell, el centro de 7.000 m2 potenciará los servicios de transporte y logística de esta delegación, que facturó 28 M € en 2021

El Grupo Moldtrans, ha inaugurado sus nuevas instalaciones operativas en Massamagrell (Valencia). Con una superficie total de 7.000 m2 construidos, la nueva sede permitirá seguir potenciando los servicios de transporte, logística y distribución que ofrece la delegación de Valencia, y que han registrado un importante crecimiento en el transcurso de los últimos años.

 

Moldtrans Valencia

 

Las nuevas instalaciones del Grupo Moldtrans en Valencia se hallan situadas en el Polígono Industrial El Bobalar de Massamagrell. Su situación estratégica hace que estén muy cercanas a la capital valenciana y cuenten con excelentes conexiones con las principales vías de tráfico, así como el puerto y el aeropuerto de Valencia. Sobre una parcela de 10.000 m2, el Grupo Moldtrans ha edificado una nave de 7.000 m2. La superficie construida se reparte en 5.400 m2 de espacio logístico, plenamente equipado y preparado para la gestión de todo tipo de mercancías, así como 1.600 m2 de oficinas.

 

En estas instalaciones trabajan cerca de 90 empleados, dedicados a la prestación de los servicios de transporte, logística y distribución que centran la actividad de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia. Estos servicios han tenido un fuerte crecimiento en los últimos años, lo que ha propiciado la construcción de la nueva sede de la empresa.

 

La cifra de negocio de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia durante el pasado año 2021 superó los 29 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 62 % en relación con el pasado año 2020, en línea con el incremento de la actividad económica en la región. Las exportaciones de la Comunidad Valenciana crecieron un 13,2 % en 2021 hasta alcanzar los 32.413 millones de euros, mientras que las importaciones superaron los 29.800 millones, lo que supone un aumento del 19,5 %, según los datos del ICEX.

 

El aumento de la cifra de negocio del Grupo Moldtrans en Valencia se ha centrado especialmente en el transporte marítimo y aéreo. Sin embargo, su «core business» sigue siendo el transporte terrestre internacional que cuenta con salidas diarias con los principales destinos europeos, Turquía y el norte de África.

 

Además de los servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre, las nuevas instalaciones del Grupo Moldtrans en Valencia permitirán potenciar otras actividades como los servicios de distribución nacional, servicios logísticos, transporte insular con Baleares y Canarias, además de la gestión de aduanas vinculadas a sus servicios de transporte tanto de importación y exportación.

 

«El importante crecimiento experimentado por la delegación de Valencia es fruto del trabajo, la profesionalidad e implicación de un gran número de profesionales que forman nuestro equipo, siempre dispuestos a resolver las necesidades reales de nuestros clientes. A ello se suma la incorporación en los últimos años, de nuevos servicios a nuestro porfolio de producto, como la división de transporte terrestre en carga completa, aduanas y transporte insular, sin dejar de potenciar la división de transporte marítimo y aéreo», señala Javier Vidal, Director de la delegación en Valencia del Grupo Moldtrans.

 

El Grupo Moldtrans tiene presencia en Valencia desde 1986, cuando se inauguró la primera delegación de la compañía en esta comunidad autónoma. La actividad fue creciendo rápidamente, lo cual requirió su traslado pocos años después al Polígono Industrial de Massamagrell, situado al norte de la capital valenciana. En 1993, la presencia del Grupo Moldtrans en la región se amplió con la puesta en marcha de la delegación de Alicante, que hoy en día también se encuentra totalmente consolidada.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook