BLOG

ENTREVISTA A CARLOS MOLDES – Empresa Exterior

En la entrevista realizada por la publicación EMPRESA EXTERIOR, Carlos Moldes nos traslada como el Grupo Moldtrans y el sector logístico se está adaptando al contexto de incertidumbre provocado por la actual crisis sanitaria.

 

¿Cómo estáis viviendo en Moldtrans el estado de alarma?

Carlos Moldes“Como la inmensa mayoría, es una situación complicada. Lo estamos viviendo fundamentalmente desde la incertidumbre, desde el cambio constante de las situaciones. El tiempo nos lleva a tomar decisiones de hoy para hoy, a muchos clientes les decimos ‘la información que te puedo dar es la que te doy ahora en este  momento’. A partir de ahí hemos estructurado nuestros servicios convenientemente, nuestro principal objetivo ha sido mantener servicios, mantener coberturas de envíos, estar siempre muy cerca de los clientes porque es parte de nuestra filosofía”…

¿Habéis tenido que modificar vuestra operativa diaria?

C.M.: “Para una empresa de servicios como la nuestra el teletrabajo era una herramienta que utilizbamos con muy poca asiduidad. Antes del estado de alarma creamos un grupo de contingencia y planteamos el teletrabajo, nos ha supuesto hacer  mucho cambios en nuestros procedimientos pero he de que agradecer a nuestro servicio de IT para conseguir que hoy prácticamente 150 personas de la organización estén trabajando desde sus domicilios. Una parte de nuestros compañeros no pueden hacerlo, el personal de almacenes, los que van en los camiones… Pero entre un 30,40% de nuestra plantilla está hoy teletrabajando”.

 Accede al resto de la entrevista

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook