BLOG

Moldtrans lanza su nuevo servicio de transporte terrestre diario con Francia

 

Los clientes cuentan con salidas diarias y tiempos de tránsito más cortos desde todas las delegaciones españolas

 

Desde este mes de mayo, Francia y España se encuentran un poco más cercanas gracias al nuevo servicio de transporte terrestre diario con Francia que ha puesto en marcha el Grupo Moldtrans. En colaboración con las firmas francesas Egetra y Fatton Transports, el Grupo Moldtrans ofrece salidas diarias desde sus delegaciones españolas para adaptarse a la creciente demanda de las empresas exportadoras e importadoras.

 

Transporte terrestre diario con Francia

 

El servicio se desarrolla en la modalidad de grupaje y carga completa contando con salidas de lunes a viernes desde las delegaciones en España del Grupo Moldtrans en: Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid, Sevilla e Irún, lo que permite el establecer conexiones diarias con los principales destinos industriales en Francia, permitiendo un flujo constante y menores tiempos de transito entre ambos países.

 

El nuevo servicio permite llegar rápidamente a los principales destinos del país vecino con profesionalidad y eficacia. Esto es posible gracias a la colaboración que el Grupo Moldtrans ha iniciado con las firmas transitarias Egetra y Fatton Transports, dos empresas de transporte francesas que acreditan una larga experiencia y liderazgo en este mercado.

 

Ubicada en la localidad Goussainville, en las inmediaciones de París, Egetra es una empresa familiar francesa de transporte y logística con 65 años de trayectoria en el sector. Cuenta con una facturación anual de 90 millones de euros y 100.000 m2 de almacenes. Por su parte, Fatton Transports es un innovador operador de logística y transporte también de propiedad familiar situado en Lyon y con una historia de más de 100 años. Factura 93 millones de euros, dispone de 470 empleados y 30 delegaciones que suman 35.000 m2. Además, es el primer transitario francés en poner en marcha un centro logístico sostenible alimentado con paneles solares.

 

Egetra y Fatton Transports cuentan con la dimensión y características comunes a las del Grupo Moldtrans, lo que les convierte en los corresponsales óptimos en los que basar el desarrollo del nuevo servicio de transporte diario con Francia.

 

El objetivo de este nuevo servicio diario de transporte terrestre con Francia es atender la demanda creciente de tráfico de mercancías entre ambos países. Según señala Luis Bou, Director de Operaciones de Grupo Moldtrans: “Francia es el primer socio comercial de España, con un volumen de intercambios comerciales entre ambos países que supera los 60.000 millones de euros anuales. Además de las habituales exportaciones e importaciones de automóviles y componentes de automoción, productos siderúrgicos, materias primas y combustibles, frutas, hortalizas o verduras, según el ICEX están surgiendo oportunidades en ámbitos como la alimentación “gourmet», los cosméticos, la biotecnología y las energías renovables. Ahora las empresas españolas podrán aprovecharlas más fácilmente gracias a este nuevo servicio diario de transporte terrestre con varias opciones de tiempos de tránsito.”

Comentarios

  1. Estaríamos interesadas en los envíos a Francia.

    Nos iría muy bien un formato escalado, desde 1 kg hasta a 1500 kg.
    El volumen de nuestro material es muy variable, ya que estamos hablando que podemos hacer envíos de 1 caja de 20x20x20 de 1 kg hasta 2-3 pallets de 120x80x195 cm cada uno.

    Gracias.

    1. Comunicación Moldtrans dice:

      Buenos Días Georgia. ¿Puede contactarnos a través del cuestionario alojado en la HOME de la web http://www.moldtrans.com?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook