LOGÍSTICA Y TRANSPORTE PARA EL
SECTOR INDUSTRIAL

Anticipamos y superamos cada desafío: Tu aliado en Soluciones de Logística y Transporte para el Sector Industrial

Adaptabilidad

Disponemos de soluciones de logística y transporte adaptados a las necesidades de cada clietne

Transporte de carga pesada

Transporte de carga pesada y sobredimensionada

Agilidad y Flexibilidad

Respuestas rápidas y adaptativas a los cambios del mercado.

Asesoramiento personalizado

Un equipo altamente capacitado para brindarte un servicio excepcional desde la cotización hasta la entrega final.

Soluciones de Transporte y Logística para el sector industrial

Transporte Terrestre

Transporte Terrestre Internacional a cualquier lugar de Europa, Norte de África y Turquía, así como Distribución Nacional de maquinaria, componentes, etc.

Transporte Marítimo y Aéreo

Transporte aéreo y marítimo para el sector industrial. Cobertura global para exportar maquinaria, componentes, material de construcción, etc

Proyectos Especiales

Soluciones logísticas para proyectos industriales y embarques complejos: mercancía de gran volumen, break bulk, ro-ro, Heavy lift cargo, etc…

Logística

Optimizamos tu cadena de suministro con soluciones personalizadas. Ofrecemos un servicio completo con una infraestructura logística de vanguardia.

Soluciones de transporte y logística para industrias

Transformando la cadena de suministro industrial con eficiencia y fiabilidad

En Moldtrans somos consciente de los retos a los que se enfrenta el sector industrial. La mejora continua de la cadena de suministro y aprovisionamiento, la optimización de los tiempos de tránsito, la trazabilidad de los envíos, la adecuada manipulación de la mercancía transportada en función de su tipología, dimensiones y característica, unido al estricto cumplimiento de las regulaciones vigentes, requiere de la elección de un “partner logístico” adecuado.

Nos anticipamos los desafíos del transporte industrial y los convertimos en oportunidades para fortalecer la cadena de suministro.

Nuestra colaboración con clientes y una extensa red de corresponsales nos permite ofrecer soluciones personalizadas y flexibles, adaptadas a cada sector, cliente y mercancía. Gracias a la optimización de rutas, el estricto cumplimiento de normas de seguridad y la digitalización, garantizamos mayor transparencia y control en la logística, adaptándonos ágilmente a las necesidades de cada envío y proyecto.

¿Podemos ayudarte?

Nuestros expertos te responderán con la mayor brevedad.

+ Para cumplir con la RGPD debes leer y aceptar la política de privacidad

Responsable del tratamiento: MOLD TRANS, S.L.
Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. En caso de aceptar, el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos de los interesados: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de privacidad.

¿Qué ofrece nuestro servicio de transporte y logística para el sector industrial

transporte para el sector industrial
  1. Transporte multimodal: Ofrecemos servicios de transporte multimodal que combinan el transporte terrestre, marítimo y aéreo, proporcionando flexibilidad y optimizando los tiempos de entrega.
  2. Gestión integral de la cadena de suministro: Desde el almacenamiento de materias primas hasta la entrega del producto final al cliente, gestionamos cada eslabón de la cadena de suministro.
  3. Almacenamiento y distribución: Contamos con instalaciones de almacenamiento estratégicamente ubicadas que ofrecen servicios de almacenaje, manejo de inventarios, y distribución.
  4. Soluciones Aduaneras Complejas: Nuestro equipo de expertos se encarga de todos los trámites aduaneros, asegurando que tus envíos cumplan con las normativas internacionales y reduciendo los tiempos de espera en aduanas.
  5. Compromiso con la sostenibilidad: Estamos comprometidos con prácticas de logística y transporte sostenibles, minimizando el impacto ambiental de nuestras operaciones.
Proyectos especiales

Proyectos Especiales

¿Necesitas soluciones logísticas para embarques complejos?

La División de Proyectos Especiales del Grupo Moldtrans se encarga de brindar soluciones logísticas a los embarques más complejos, aportando su especialización y experiencia.