Slide background


"El servicio integral
especializado en
ferias y eventos"

Servicios Feriales

El servicio integral de transporte y logística de  ferias y eventos

La participación en eventos y ferias forma parte de las estrategias de marketing de numerosas empresas, colectivos empresariales y organismo oficiales, siendo un elemento clave para hacer negocios en muchos sectores.

La división de ferias del Grupo Moldtrans aporta soluciones a las necesidades logísticas  y operativas de los participantes en servicios feriales y eventos nacionales e internacionales.

 

Delegue la gestión logística de sus eventos feriales y obtenga la mayor rentabilidad a su inversión

Profesionalidad

Concentre sus esfuerzos optimizando la participación de su empresa en ferias, dejando en manos de profesionales sus gestiones de transporte y logística.

Tranquilidad

Todas las gestiones vinculadas a su participación en certámenes y eventos feriales serán atendidas por expertos, quienes aportarán agilidad, economía y tranquilidad a su gestión.

Rentabilidad

Obtenga la máxima rentabilidad de su participación en ferias y eventos, optimizando su inversión y tiempo durante la celebración del certamen, obteniendo los máximos resultados de sus acciones comerciales.

 

Le aportamos la experiencia y solvencia con las que garantizar el éxito de sus eventos feriales

 

  • Servicio Integral de Logística y Transporte:

Recogida, transporte y entrega de la mercancía desde sus instalaciones hasta el recinto ferial, gestionando su posterior retorno.

Descarga y ubicación de su mercancía en el stand de feria, cuya manipulación será llevada a cabo por personal especializado, utilizando los medios que mejor se adapten a la tipología de su mercancía.

Seguro a todo riesgo para el transporte y estancia en Ferias.

Asistencia especializada de nuestro personal, desplazado a la feria o evento.

  • Moldcover. El servicio integral de embalaje:

Moldcover resuelve la necesidades de conservación de sus productos, proporcionando la seguridad, calidad y economía en el ámbito del embalaje y transporte de mercancías.

  • Transporte Especializado de Obras de arte:

Servicio integral de transporte de obras de arte, que aporta el máximo nivel de garantía y calidad, adaptado a las necesidades y requerimientos de cada obra.

  • Logística de eventos y conciertos:

El servicio de transporte y logística especializado en la la industria del entretenimiento y eventos musicales en vivo.

 

¿le podemos ayudar?