Slide background


"El servicio integral
especializado en
ferias y eventos"

Logística de ferias

El servicio integral de transporte y logística de  ferias y eventos

 

La participación en ferias y eventos  es una excelente oportunidad con la que aumentar la cifra de negocio de tu empresa, siendo en una excelente oportunidad para  establecer relaciones comerciales con multitud de profesionales en un mismo momento y lugar.

Ello hace necesario el contar con un partner logístico de confianza con el que garantizar el éxito de la participación de tu empresa en ferias, congresos o eventos.

Desde hace más de 40 años, el Grupo Moldtrans aporta soluciones a las necesidades logísticas y operativas de los participantes en eventos feriales en el ámbito nacional e internacional. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todas las gestiones relacionadas con la participación en certámenes feriales y eventos, para ayudarte a obtener la máxima rentabilidad, optimizando tu inversión para alcanzar el máximo resultado de tus acciones comerciales.

 

Delega la gestión logística de tus eventos feriales y obtén mayor rentabilidad a tu inversión

Profesionalidad

Ponemos a tu disposición un experimentado equipo de profesionales para acompañarte en todo el proceso de planificación y organización de la participación de tu empresa en ferias, eventos, congresos…

Atención personalizada

Te ayudamos y asesoramos en todo el proceso de gestión de los procesos logísticos vinculados a la participación de tu empresa en cualquier tipo de evento.

Rentabilidad

Obtén la máxima rentabilidad de la participación de tu empresa en ferias y eventos, para optimizar la inversión y recursos con los que alcanzar los máximos resultados de tus acciones comerciales.

Partners Internacionales

Contamos con agentes en los principales espacios feriales del mundo, lo que nos permite adaptarnos a las característica de cada evento ferial, garantizando tu éxito.

 

Le aportamos la experiencia y solvencia con las que garantizar el éxito de sus eventos feriales

 

Amplia gama de servicios especializados:

 

  • Servicio Integral de Logística y Transporte para ferias:

Servicio global de logística especializado en eventos. Desde la recogida de la mercancía en tus instalaciones, el transporte y su entrega en el recinto ferial, como la gestión de su posterior retorno.

Gestionamos la entrega y la ubicación de la mercancía en el stand de feria, cuya manipulación será llevada a cabo por personal especializado, utilizando los medios que mejor se adapten a la tipología de tu mercancía. A ello se suma la seguridad y garantía que aporta nuestro servicio de seguro a todo riesgo para el transporte y estancia en ferias.

  • Moldcover. El servicio integral de embalaje:

Contar con un embalaje adecuado puede ser crucial para el éxito de tu participación  en un eveto ferial. Moldcover resuelve las necesidades de conservación de sus productos, proporcionando la seguridad, calidad y economía en el ámbito del embalaje y transporte de mercancías.

  • Asesoría sobre normativas internacionales del servicio de embalaje.
  • Cumplimiento de la normativa NIMF 15 (normativa o sanitaria).
  • Calidad y seguridad en el transporte del servicio. Optimización de costes y recursos.
  • Conservación de producto (alimentación, químicos, mecanizados).
  • Certificación proporcionada por Survey de los procesos de embalaje y carga.
  • Logística para eventos y conciertos:

El servicio de transporte y logística especializado en la industria del entretenimiento y eventos musicales en vivo.
Ofrecemos una completa gama de servicios auxiliares, que incluyen: recogidas y entregas de mercancía, almacenamiento, montaje, despachos y trámites con las aduanas, fletes aéreos de pasajeros, seguros y servicios orientados al cumplimiento de las estrictas regulaciones gubernamentales que afectan al envío de material dirigido a la industria del entretenimiento y conciertos musicales.

 

 

¿le podemos ayudar?