Slide background




"Confíe en el Grupo Moldtrans,
nosotros haremos el resto"

Slide background

"Confíe en el Grupo Moldtrans,
nosotros haremos el resto"

Slide background




"Confíe en el Grupo Moldtrans,
nosotros haremos el resto"

Distribución Nacional

El aliado que tu empresa necesita para realizar la distribución nacional más eficaz.

¿Necesitas transportar tus productos dentro del territorio nacional? La amplia cobertura nacional del Grupo Moldtrans, apoyada en nuestra propia estructura logística en la península ibérica, garantiza una gestión rápida y segura de tus envíos, permitiendo optimizar los tiempos de tránsito y realizar un seguimiento de tus expediciones en tiempo real.

Sabemos que cada empresa, sector o producto tiene sus particularidades, por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones de transporte nacional adaptadas a cada negocio. Nuestro amplio y experimentado equipo de profesionales, gestiona todos y cada uno de los envíos manteniendo una directa y estrecha comunicación con cada uno de los clientes.

Entregas de mercancía paletizadas, camión completo, grupaje express… gestionamos el transporte nacional por carretera de todo tipo de cargas y mercancías procedentes con cualquier lugar en la península ibérica,  archipiélago canario y Baleares.

Nuestra amplia red de agentes y colaboradores a nivel nacional permite gestionar de forma ágil y eficiente cada uno de tus envíos.

Contamos con diferentes pólizas de seguro con las que cubrir las distintas necesidades y coberturas de cada envío.

Con el Grupo Moldtrans el éxito de tus transacciones de transporte nacional está garantizado. Tus envíos llegarán en el plazo acordado, con la más alta relación precio y calidad.

Amplia cobertura

Nuestra estructura logística formada por delegaciones propias ubicadas en la península ibérica y Canarias, garantiza una gestión ágil y segura de tus envíos.

Servicios personalizados

Gestionamos servicios especializados, adaptándonos a cualquier necesidad.

Rapidez

A través de una optima gestión de procesos e intercambio de información con nuestra amplía red de agentes y colaboradores.

Experiencia y profesionalidad

Más de 40 años de trayectoria en el sector logístico y transitario, gestionando servicios de transporte terrestre de mercancías.

 

Somos el aliado que su empresa necesita para realizar la distribución nacional más eficaz.

En su amplia gama de servicios, ofrece:

 

  • Grupaje Convencional:

El grupaje convencional de carga fraccionada destaca entre el resto de servicios de distribución nacional. El transporte nacional de pallets te permite disponer del espacio de carga adaptado a las características de tu mercancía, aportando una mayor economía a tus envíos.
La ubicación de instalaciones del Grupo Moldtrans en todo el territorio nacional garantiza unos tiempos de tránsito ajustados con salidas diarias, proporcionando un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente..

  • Carga Completa:

El servicio que mejor se adapta a las necesidades y requerimientos de transporte de grandes volúmenes de carga.
Nuestro servicio de carga completa aporta la atención y gestión personalizada a cada uno de sus envíos, adaptándose a las fechas de carga y entrega, como a los requerimientos de cada expedición..

  • Transporte de Lotes:

El servicio de carga fraccionada se completa con el novedoso servicio de distribución de lotes o cargas de tamaño medio, lo que permite minimizar las manipulaciones y transbordos de la mercancía, reduciendo los tiempos de tránsito y costes de transporte, garantizando que tu mercancía llegue a su destino en óptimas condiciones.

  • Distribución nacional Urgente:

El servicio de distribución urgente en la modalidad de carga fraccionada se adapta a las exigencias y necesidades de cada envío, lo que permite minimizar al máximo los tiempos de tránsito.

  • Distribución nacional Express Dedicada:

El servicio de distribución express dedicada se adapta a los más estrictos requerimientos, tiempos de tránsito y fechas de entrega con los que garantizar el total cumplimiento de tus compromisos comerciales.

¿le podemos ayudar?