Slide background

"Ponemos Europa, Turquía
y el Magreb a su alcance"

Slide background

"Ponemos Europa, Turquía
y el Magreb a su alcance"

Slide background

"Ponemos Europa, Turquía
y el Magreb a su alcance"

Transporte Terrestre Internacional

Ponemos Europa, Turquía y el Magreb a su alcance

El Grupo Moldtrans ofrece servicios directos de Transporte Terrestre Internacional en sus modalidades de grupaje y carga completa con Europa, norte de África y Turquía.

Su amplia red de corresponsales estratégicamente localizados en las principales áreas industriales de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal y resto de países europeos, junto a la estrecha colaboración mantenida con sus socios logísticos en Turquía, Marruecos, Túnez y Argelia, permiten a su empresa beneficiarse de la experiencia y profesionalidad de sus más de 40 corresponsales ubicados en 35 países, posibilitándole mantener un flujo de mercancías constante con España.

Con el Grupo Moldtrans el éxito de sus transacciones está garantizado. Sus envíos llegarán en el plazo acordado, con la más alta relación precio y calidad.

Servicios Directos

Servicios semanales directos con nuestra amplia red de corresponsales.

Experiencia

Más de 30 años de actividad continuada, avalan nuestra trayectoria.

Profesionalidad

Más de 300 profesionales a su servicio.

 

“Llegue puntualmente a sus clientes con todas las garantías, máxima fiabilidad, con el coste más competitivo”

 

Su amplia gama de servicios de transporte terrestre internacional, ofrece:

 

  • Servicio Convencional:

El servicio de transporte terrestre internacional en la modalidad de grupaje y carga fraccionada aporta economía, agilidad y solvencia al intercambio de mercancías con sus proveedores y clientes.

  • Carga completa:

El servicio que mejor se adapta a las necesidades y requerimientos en el transporte de grandes volúmenes, desde la recepción de las instrucciones de carga hasta la descarga de la mercancía.

  • Grupaje diario:

El servicio de grupaje diario aporta mayor frecuencia de salidas y tiempos de transito más ajustados al servicio de grupaje convencional.

  • Grupaje Express

El servicio de transporte terrestre internacional en la modalidad de grupaje capaz de reducir los tiempos de tránsito, gracias a la óptima gestión de las entregas.

  • Express dedicado:

El servicio de transporte express dedicado se adapta al 100% a las exigencias de la mercancía y requerimientos de tiempos de tránsito más exigentes.

¿le podemos ayudar?