BLOG

Ventajas del International Priority Shipping

Con el avance de las tecnologías cada vez es más habitual el comercio por Internet o e-commerce. Las empresas de transporte se han multiplicado en los últimos años, ya que son los intermediarios entre las tiendas físicas y los consumidores. Cada compañía de transporte tiene un abanico de servicios para complacer las necesidades de los clientes. En muchos casos estas prestaciones quedan muy limitadas.

 

¿Qué es el International Priority Shipping?

 

International Priority Shipping

International Priority Shipping es un servicio premium que cuenta con todas las prestaciones que garantizan un transporte ágil, de calidad y personalizado a las necesidades de cada cliente. Cuenta con un operador logístico que es el encargado de buscar la combinación óptima para cada paquete en cuanto a aprovisionamiento, transporte, almacenaje y distribución. Así se garantiza la entrega en el tiempo establecido.

Este servicio se trata de una propuesta especial que distintas empresas de gran prestigio ofrecen a sus clientes. Entre las principales podemos destacar FedEx, TNT o UPS, entre otras. Sin duda, este tipo de prestaciones premium permiten ofrecer un valor añadido a los usuarios que quieren garantizar un transporte seguro para sus compras. Esta tranquilidad generada puede ser clave a la hora de fidelizar clientes.

 

Entre las principales ventajas que podemos citar del International Priority Shipping cabe destacar:

 

Una entrega rápida

Este servicio cuenta con un tiempo de entrega mínimo. Lo más habitual es un día natural de espera, desde que el usuario compra el producto hasta que lo recibe en su hogar. Esta fecha puede llegar hasta los tres días, dependiendo de las características del envío, países implicados, peso del paquete, su tamaño, etc. Las entregas llegan a primera hora de la mañana, incluso los fines de semana.

 

Seguimiento del pedido

Desde el primer momento de la compra se ofrece un código de seguimiento al usuario. Con este número el comprador puede saber en todo momento donde se encuentra su paquete. Este servicio genere mucha confianza en los consumidores, que pueden ver de forma instantánea si su pedido está cumpliendo el trayecto esperado. También es muy cómodo para anticiparse al día justo de entrega y no tener la incertidumbre de si el repartidor llamará otro día.

 

Pedidos personalizados

Otra de las ventajas más importantes de este servicio es la posibilidad de personalizar los envíos. La empresa que se encarga del transporte se encargará que el paquete cumpla con todos los requisitos necesarios, como, por ejemplo, de temperatura, confidencialidad, cuidados especiales, etc. De esta forma, el cliente tiene la seguridad de que su compra llegara de forma óptima a su hogar.

 

Gracias a todas estas ventajas cada vez más empresas que obtienen sus ingresos de forma online confían en este servicio. Sin duda, es una buena manera de ofrecer a los clientes un valor añadido en sus compras, donde se garantiza que su paquete siempre llegará en las mejores condiciones posibles.

 

Muchas empresas están usando este servicio como estrategia para fidelizar a sus clientes. Incluso se incluye este tipo de entrega de forma gratuita para aquellos usuarios que superen un determinado precio de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook