A simple vista, un contenedor de mercancías no luce para nada extraordinario ni maravilloso, sin embargo, en él caben miles de proyectos y sueños.

La globalización de los mercados ha convertido a la exportación e importación en un un área estratégica para las empresas.

Nuestro propósito es seguir siendo parte de tus metas, teniendo como principal objetivo adaptarnos a las tendencias y nuevos requerimientos del mercado internacional.

Más aun, en un mundo cambiante donde el actual contexto hace que exportar por vía marítima y aérea se convierta en todo un reto para la empresas. Por ello, iniciamos el nuevo desafío Challenge 20/23, a través del cual seguir haciendo realidad los sueños y proyectos de miles de empresas.

 

¡ÚNETE AL DESAFÍO CHALLENGE 20/23! 

 

En Moldtrans ponemos a tu disposición un experimentado equipo de profesionales para ayudarte y acompañarte en todo el proceso logístico.

 

¡Sumamos fuerzas para dar lo mejor de nosotros!

Estamos presentes en los principales puertos del mundo a través de nuestra amplia red de agentes independientes pertenecientes a las alianzas Security Cargo Network (SCN) y Global Affinity Alliance (GAA) lo que nos otorga la solvencia y la garantía de dos de las mayores redes internacionales de agentes del mundo.

 

¡Aportamos soluciones reales para un mundo global!

 

Nuestros servicios de Transporte Marítimo:

Servicio de Contenedor completo – FCL

El servicio que se adapta a las necesidades de transporte de grandes volúmenes. El servicio FCL aporta las garantías vinculadas al uso exclusivo del contenedor, reduciendo los riesgos de manipulación y estiba de la mercancía.

 

Servicio de Grupaje marítimo – LCL

El servicio que se adapta a las necesidades de espacio y ocupación de la mercancía transportada. El servicio de carga fraccionada – LCL aporta agilidad y economía a los envíos vía marítima, contando con salidas periódicas con los principales puertos del mundo.

 

Servicio de consolidado marítimo

El servicio que le aportan economía y agilidad a los envíos de carga fraccionada, sumando la garantía y óptima manipulación y estiba de su mercancía, llevada a cabo por su propio personal.