¿Necesita un servicio diferencial para sus envíos marítimos?

Nuestros departamentos de Marítimo y Aéreo se adaptan a la nueva realidad logística, optimizando todos sus procesos y ofreciendo un servicio dedicado y profesional, mejorando la experiencia del día a día a todos nuestros clientes.

 

¡Sabemos estar cerca de nuestros clientes y sus necesidades!

En el actual contexto de incertidumbre, nuestro amplio equipo de profesionales le aportará la ayuda y asesoramiento personalizado con los que resolver sus principales necesidades de transporte marítimo.

  • Atención al Cliente. Un experimentado equipo a su disposición para ayudarle y acompañarle en todo el proceso, especialmente necesario en momentos de inestabilidad e incertidumbre en el mercado.

 

  • Búsqueda de alternativas de transporte marítimo de forma ágil a precios competitivos.

 

  • Rápida adaptación ante cambios e imprevistos y actualización periódica de información al cliente.

 

¡Sumamos fuerzas para dar lo mejor de nosotros!

Estamos presentes en los principales puertos del mundo a través de nuestra amplia red de agentes independientes pertenecientes a las alianzas Security Cargo Network (SCN) y Global Affinity Alliance (GAA) lo que nos otorga la solvencia y la garantía de dos de las mayores redes internacionales de agentes del mundo.

 

¡Aportamos soluciones reales para un mundo global!

Servicio de Contenedor completo – FCL

El servicio que se adapta a las necesidades de transporte de grandes volúmenes. El servicio FCL aporta las garantías vinculadas al uso exclusivo del contenedor, reduciendo los riesgos de manipulación y estiba de la mercancía.

 

Servicio de Grupaje marítimo – LCL

El servicio que se adapta a las necesidades de espacio y ocupación de la mercancía transportada. El servicio de carga fraccionada – LCL aporta agilidad y economía a los envíos vía marítima, contando con salidas periódicas con los principales puertos del mundo.

 

Servicio de consolidado marítimo

El servicio que le aportan economía y agilidad a los envíos de carga fraccionada, sumando la garantía y óptima manipulación y estiba de su mercancía, llevada a cabo por su propio personal.

 

 

Empresa de transporte marítimo