BLOG

El servicio puerta a puerta en el transporte aéreo de mercancías

La globalización y las transacciones entre los distintos mercados internacionales demanda un  transporte internacional de mercancías rápido y competente que transporte miles de productos en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible. Para estos casos, la vía aérea parece la mejor opción para conseguir la garantía y la disponibilidad de las mercancías cuando lo deseamos.

El transporte aéreo de mercancías ha tenido una fuerte repercusión y en el futuro será uno de los más utilizados por las diferentes empresas de transporte. Tanto para mercancías que son perecederas, como para aquellas que resisten más, este medio es el favorito para el transporte.
 

Además, ofrece numerosos servicios dentro de su contratación como por ejemplo la reserva del espacio deseado dentro del compartimento del avión o el servicio puerta a puerta que facilita la vida al cliente.

 

transporte aéreo de mercancías

 

¿Qué es el servicio puerta a puerta?

 

Este tipo de servicio abarca todos los medios de transporte, siendo el medio aéreo el más usado cuando la mercancía es de ligero peso y pequeña. Se trata del envío al domicilio, el lugar de trabajo o donde el cliente lo desee, de los productos o compras hechos en internet. Gracias a este servicio, tanto el remitente como el destinatario no se desplazarán para entregar o recoger la mercancía, lo que otorga mucha comodidad.
 

Es un servicio muy empleado en las compañías de transporte ya que garantiza la entrega eficientemente en el lugar indicado, lo que incluye tener un trato más personalizado con el cliente y protegiendo su privacidad. Esto genera confianza por parte del cliente y le hace la compra mucho más cómoda.
 

Conclusión

Para las mercancías de pequeño tamaño y peso más ligero parece ser que el avión es un medio de transporte muy valorado. Ofrece rapidez, espacio y posibilidad de obtener productos de otros lugares. Además, con el servicio puerta a puerta, se garantiza la entrega de la mercancía.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook