BLOG

Se incrementará la demanda en las empresas de transporte en Navidad

Se acerca la época en la que todos los años se nota un importante incremento en las compras por la festividad de Navidad y, por ende, las empresas de transporte se ven con más trabajo del habitual.

 

Es posible que esto dé una sensación más esperanzadora debido a que se cree que va a desarrollarse una notable evolución económica. Todas las previsiones se muestran con claro optimismo, ya que si sigue progresando y existiendo una evolución en la creación de empleo en el sector en las empresas de logística, transporte de mercancías y transporte internacional podría presentar datos favorables.

 

navidad

 

Sobre todo, en la época navideña, que el consumismo es mayor, el reparto se exige con mayor puntualidad y eficacia. Y es que, ampliar la plantilla de un gran número de agencias de transporte mundial por estas fechas es imprescindible para poder satisfacer los plazos acordados con los miles de clientes que adquieren sus compras por medios como internet.

 

Los meses que más notan este incremento son los comprendidos desde que comienza el mes de noviembre hasta que concluye enero. El sector del transporte de mercancías y las empresas de logística es de los más beneficiados por el consumismo que esos meses abarca con compras de regalos, alimentación, electrónica, enseres del hogar, juguetes, entre otros productos de mayor demanda. Estos datos están confirmados por la compañía de empleos temporales Randstad.

 

Si nos fijamos en territorio nacional y por regiones, donde se nota más el crecimiento es en las provincias. Por ejemplo, las comunidades autónomas cuya previsión de crecimiento es mayor son: Cantabria, Aragón y Andalucía. Les siguen las islas Canarias y Baleares. Se tiene previsto un crecimiento de algo más del 11 %.
Randstad sitúa en 50.000 contrataciones para Madrid, unas 60.000 para Cataluña y unos 41.400 contratos para la Comunidad Valenciana para estas navidades.
 

banner-balticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook