BLOG

Primera convención de finanzas del Grupo Moldtrans

La motivación y el trabajo en equipo rubricaron la 1ªconvención de finanzas del Grupo Moldtrans

Los pasados días 30 y 31 de Enero tuvo lugar la 1ª Convención de Finanzas del Grupo Moldtrans, la que reunió a los empleados de los departamentos financieros de las delegaciones de Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia, en las instalaciones del Hotel Olympia en Alboraya (Valencia).

 

width="1024"

 

El evento se celebró en un ambiente altamente participativo y fueron muchas las sensaciones y experiencias que todos pudieron llevarse; a partir de las que iniciar la construcción de un Gran Equipo orientado al desarrollo de un servicio excelente puesto a disposición de toda la Organización.

 

La 1ª Convención de Finanzas mantuvo el eslogan “Protagonistas del Cambio”, utilizado en las recientes convenciones de las áreas Comercial y de Directores. Este eslogan argumenta y refuerza el proceso de gestión del cambio iniciado por Grupo Moldtrans, unido al compromiso adoptado por todos los que constituyen su departamento de Finanzas, quienes han aceptado el reto, dispuestos a aportar aquellas respuestas y soluciones que permitan a toda la organización alcanzar su éxito.

 

Durante el primer día se llevaron a cabo distintas ponencias en las que la motivación y el refuerzo positivo fueron el hilo conductor, donde se contó con la participación de Carlos Moldes y Frédéric Fargues, quienes desde su visión externa al Departamento de Administración y Finanzas, aportaron las directrices y retos que desde el Grupo Moldtrans se proponen, y a los que poder responder de forma eficiente.

 

Asimismo, contamos con la siempre estimulante participación de Gonzalo Boronat y Roxana Leotescu, miembros de GB Consultores, quienes nos aportaron, desde su visión profesional, las recetas para alcanzar la excelencia en las tareas y funciones que desarrolla el departamento.

 

El resto de la jornada contó con las ponencias de Montse Márquez, Guillermo García, Francesc Giralt y Marc Valldepérez, en las que se expuso la nueva estructura del Departamento de Administración y Finanzas, basada en su nueva organización de carácter funcional, con la que se sustituye a la segmentación geográfica,  utilizada hasta la fecha.

 

Actividades desarrolladas

Durante los dos días que duró la convención, todos los asistentes pudieron hacer sus aportaciones a lo que se denominó “El muro de las ideas”, donde cada uno tuvo la oportunidad de expresar sensaciones, ideas y propuestas de mejora. Asimismo, se celebró el primer concurso de “selfies” en el que todos tuvieron la oportunidad de enviar a un grupo de Whatsapp creado para el evento, sus “selfies” acompañados con mensajes, donde el ganador fue Toni Camba.

 

foto post convencion

 

La noche del viernes 30 pudimos participar en una actividad de “team building” de carácter gastronómico. Esta tuvo lugar en la escuela de cocina Food&Fun, donde bajo la dirección y gran habilidad del chef Lluís Penyafort, tres equipos se encargaron de realizar, distintos entrantes, varios platos principales y los postres. Asimismo, dos miembros de cada equipo se encargaron de participar en un concurso de albóndigas, en el que los vencedores fueron Carlos Moldes y Marcos García. La velada fue muy agradable y el ambiente sencillamente espectacular, del que todos salieron gratamente sorprendidos de las enormes posibilidades del trabajo en equipo.

 

foto moldtrans cocina
Taller de Comunicación

La segunda jornada de la convención se dedicó a distintas sesiones de dinámicas de grupo dirigidas por la ya habitual “coach” Maribel Vilaplana; en la que se desarrollaron distintos talleres de habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

La clausura de la 1ª Convención de Finanzas se acompañó con un cóctel en el que todos pudieron intercambiar impresiones y, sobretodo, llevarse a sus lugares de origen una gran bocanada de aire fresco, convencidos del gran potencial que tiene el trabajo en equipo.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook