BLOG

Pantallas de visualización frontal para el transporte de mercancías

La importancia de los avances en el transporte internacional

 

Nunca se debe dejar de investigar en lo que a mejora de seguridad y a optimización de los sistemas de protección y prevención se refiere. Las pantallas de visualización frontal, tanto para camiones como autobuses, son uno de los avances en transporte internacional que pueden revolucionar los servicios de las empresas de logística. Aspectos como la seguridad al volante y la eficacia en la conducción se verían considerablemente incrementados con este nuevo artículo que se presentará próximamente en la 66º edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover (Alemania).

 

pantalla

 

Ventajas de la pantalla de visualización para las agencias de transporte

La instalación de este tipo de pantallas es un importante aliado para las agencias de transporte y para el sector del transporte de mercancías en general, ya que no será necesario que el conductor desvíe la mirada de la carretera para obtener información importante. Podrá conducir a la vez que va disponiendo de todo tipo de datos con mucha antelación sobre la maniobra que desea llevar a cabo. Es una ventaja de gran importancia, ya que las distracciones que pueden producirse a causa de estas desviaciones de la mirada, son uno de los factores de mayor peso en los accidentes de tráfico.

 

Tipos de pantallas para transporte mundial

 

Las pantallas de visualización frontal operarán para autobuses y camiones del sector del transporte mundial, y se ofrecerán en dos tipos: una pantalla para el parabrisas delantero, en vehículos de EEUU, ya que sus parabrisas son generalmente más planos; y otro modelo que, mediante la colocación de una pantalla de cristal transparente delante el parabrisas, permite reflejar la imagen, en vehículos europeos.

 

Los avances en materias tan importantes como la seguridad al volante son cruciales para reducir los riesgos. La pantalla de visualización frontal supone una garantía para conductores y para el resto de vehículos.

 

 banner marruecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook