BLOG

Nueva app móvil para el transporte de mercancías en la Bahía de Santander

La Autoridad Portuaria de Santander (APS), en colaboración con la Universidad de Cantabria, ha lanzado una nueva aplicación gratuita para móviles con los sistemas operativos iOS y Android, con el fin de mejorar el transporte de mercancías en la bahía de la ciudad. Además de los beneficios que esta app tendrá tanto para el transporte nacional como para el transporte internacional, también servirá para ayudar a la actividad pesquera, deportiva y recreativa.

 

Las agencias de transporteempresas de logística podrán obtener datos realmente útiles para el desempeño de su actividad y que la Autoridad Portuaria de Santander pondrá a su disposición a través de la aplicación. Entre la información a la que podrán acceder, se encuentra el estado de las mareas en tiempo real, sus previsiones anuales e, incluso, las fases lunares. Además, gracias a la estación meteorológica ubicada en los muelles de Raos, también se ofrecen las condiciones atmosféricas, como precipitaciones y temperaturas.

 

apps2

 

La aplicación ofrece el servicio port-view, por el que las personas que así lo deseen podrán observar todas las actividades y el transporte mundial que tienen lugar en los muelles de Raos y Maliaño. Esto es posible gracias a un sistema de cámaras de vídeo colocadas estratégicamente en el Puerto de Santander, que transmiten imágenes en directo de la bahía. También ofrece información sobre las ventas que se realizan diariamente en la Lonja de Santander con todo tipo de detalles sobre barcos y pescados ofertados.

 

Por si esto fuera poco, esta app gratuita pone a disposición de los usuarios una interesante galería de fotografías que se remontan al año 1861, así como todas las noticias y los comunicados gestionados por la propia. Un servicio realmente útil para todas aquellas personas que quieran recibir información en tiempo real sobre este puerto y estar al tanto de todo lo que acontece en él.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook