BLOG

Los Reyes Magos de Oriente contratan los servicios de Moldtrans

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vuelven a contar con la ayuda del Grupo Moldtrans, para hacer posible la entrega de los millones de regalos solicitados por los niños y niñas de España y Sudamérica. 

Como en años anteriores, los Reyes Magos de Oriente han requerido de la colaboración del Grupo Moldtrans, confiándole las principales actividades logísticas y de transporte previas a la entrega de los numerosos regalos, la cual es llevada a cabo en exclusividad por los tres Magos, en casa de cada uno de los niños.

 

LOGISTICA REYES MAGOS ORIENTE

 

Tal como establece la tradición, millones de niños en España y distintos países de America Latina, escriben en las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente, los juguetes, regalos y deseos, con los que hacer realidad sus sueños. Una vez recibida la totalidad de la correspondencia, los tres Magos deciden que niños y niñas merecen los regalos solicitados, lo cual discriminan en función de su comportamiento, resultados escolares, etc… Durante la noche del día 5, los tres Reyes pasan casa por casa, dejando los regalos para que al día siguiente sean abiertos por los niños y niñas.

En esta ocasión, los tres Sabios han contado con los servicios de logística y transporte, en sus modalidades de Transporte aéreo, marítimo, terrestre internacional y distribución nacional, desarrollados por el Grupo Moldtrans desde sus distintas delegaciones en España y Portugal. A través de sus servicios han sido trasladados los más de 15.987.125.000 de juguetes que han sido repartidos en tan solo una noche a todos los niños y niñas de España y Sudamérica.

Esta inmensa responsabilidad encomendada por lo Reyes Magos al Grupo Moldtrans, ha sido posible gracias la colaboración y profesionalidad de sus más de 300 empleados y colaboradores, unido a sus 35 años de experiencia en el sector logístico y transporte internacional, lo que lo convierte en un solvente y reconocido colaborador.

El Rey Melchor, indica «Este año hemos experimentado un importante aumento en el número de regalos entregados, lo cual ha sido motivado por el mejor comportamiento de los niños españoles. Esperamos que esta tendencia se consolide en los próximos años, con lo que alcanzar las cifras de hace 6 años».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook