Slide background

Creamos caminos, acortamos distancias

Slide background

"Nuestra experiencia, la mejor garantía"

Transporte con Canarias

Creamos caminos, acortamos distancias.

El Grupo Moldtrans posee instalaciones propias en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, ofreciendo así una gran variedad de servicios de transporte con canarias, que aportarán soluciones a sus necesidades de transporte con las islas.

El servicio que mejor se adapta a sus necesidades con el archipiélago canario.

Proximidad

El  Grupo Moldtrans posee delegaciones propias en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, con un experimentado equipo de profesionales que estará a su entera disposición para atender sus necesidades y requerimientos.

Todo lo que necesite

Ofrecemos servicios de FCL/LCL, como broker marítimo, distribución, transporte interinsular, logística, aduanas, etc…

Diferenciación

Aportamos agilidad, solvencia y economía a la gestión de sus envíos.

 

“Sus envíos con el archipiélago canario, en las mejores manos”

 

Su amplia gama de servicios de transporte con Canarias, ofrece:

 

  • Transporte Marítimo

El servicio de transporte marítimo del Grupo Moldtrans ofrece servicios de grupaje [LCL] y contenedor completo [FCL] con salidas semanales que brindan soluciones adaptadas a las necesidades de su negocio.

  • Transporte Interinsular

Moldtrans Canarias proporciona servicios de transporte marítimo en la modalidad de grupaje [LCL] y carga completa [FCL] con salidas diarias hacia todas las islas del archipiélago canario.

  • Terrestre Internacional

Las delegaciones del Grupo Moldtrans en Canarias, ofrecen servicios directos de Transporte Terrestre Internacional en sus modalidades de grupaje y carga completa con Europa, Norte de África y Turquía.

  • Servicio de Aduanas

El departamento de Aduanas proporciona la experiencia y garantías requeridas en la gestión de sus envíos, aportando las ventajas de sus autorizaciones como Depósito Aaduanero en sus distintas modalidades: Almacén de depósito temporal y Depósito Distinto de Aduanero.

  • Distribución Nacional

Moldtrans Canarias ofrece servicios de transporte directo con la Península, en la modalidad de grupajes y carga completa con salidas semanales. Las delegaciones del Grupo Moldtrans estratégicamente ubicadas en el territorio peninsular permiten la conexión entre todas las delegaciones con tiempos de tránsito ajustados.

  • Logística

La división logística del Grupo Moldtrans ofrece un portfolio de servicios globales en la cadena de suministro que aporta a las empresas un valor añadido para sus clientes.

  • Transporte Aéreo

Moldtrans Canarias ofrece servicios de transporte aéreo, grupaje, almacenaje, manipulación, etc…, un servicio integral que asegura el éxito de sus transacciones con la mejor relación calidad-precio.

 

¿le podemos ayudar?