Slide background


"La protección y el cuidado
que su mercancia
se merece"

Slide background


"La protección y el cuidado
que su mercancía se merece"

Moldcover

MoldCover, el servicio de embalaje adaptado a las necesidades de protección de sus productos

 

MoldCover, el servicio de embalaje del Grupo Moldtrans, resuelve las necesidades de conservación de sus productos, proporcionando la seguridad, calidad y economía en el ámbito del embalaje y transporte de mercancías. Un servicio exclusivo para atender las exigencias de cada producto y sector industrial.

 

Con gran resistencia y propiedades aislantes, el nuevo embalaje permitirá optimizar la distribución de productos de una gran variedad de sectores como alimentación y bebidas, químico o farmacéutico, entre otros sin necesidad de contenedores especiales.

 

Un embalaje para cada tipo de mercancía…Productos paletizados como alimentos, productos químicos, aditivos, productos farmacéuticos, cosméticos, vinos, aceites, etc…

Comodidad

 
MoldCover se encarga del correcto embalaje de su mercancía, así como su desembalaje, garantizando un empaquetado óptimo para su tranquilidad total.
 

Seguridad

 
El servicio de embalaje de MoldCover mantiene la temperatura controlada de su mercancía, garantizando un aislamiento óptimo. Además, el embalaje protege del calor en un 97%, es impermeable, reduce el consumo de energía y es respetuoso con el medio ambiente.
 

Economía

Conserve sus productos sin necesidad  de utilizar contenedores especiales.
 

Ecología

Embalaje aislante 100% reciclable y sostenible, fabricado con polietileno.

 

 

Nuestro servicio MoldCover garantiza el aislamiento y la seguridad de sus envíos, garantizando toda la protección que necesitan.

 

LOGITERM ECOFRIENDLY, EL EMBALAJE ECOLOGICO

¡Conozca nuestro nuevo sistema sostenible para transportar sus productos a temperatura adecuada sin necesidad de utilizar contenedores especiales!

MoldCover Ecofriendly se basa en el material aislante Logiterms. Se trata de u novedoso aislante isotérmico que evita los cambios bruscos de temperatura durante el transporte.

Es ideal para productos sensibles a las oscilaciones térmicas, evitando en muchos casos la necesidad de usar contenedores con temperatura controlada. También es resistente a la tracción y a los rayos UV para mayor protección, por lo que su uso es adecuado tanto en invierno como en verano.

Aislante para contenedores

Al ser un producto flexible puede utilizarse para aislar contenedores de 20′ y 40′.

Fundas para palets

 

Puede aplicarse a palets individuales en caso de contenedor de grupaje o flete aéreo, con fabricación a medida.

Servicio de embalaje

¿le podemos ayudar?