BLOG

Las oportunidades que ofrece la exportación centran la Campaña de Comunicación 2013 del Grupo Moldtrans

El eslogan “Todo un mundo por descubrir” resume el apoyo del Grupo Moldtrans a las empresas exportadoras desde hace más de 30 años

El Grupo Moldtrans, ha dado a conocer su nueva Campaña de Comunicación para el año 2013. En esta ocasión, el tema elegido ha sido la exportación, que actualmente constituye el principal motor de crecimiento de la economía española (junto con el turismo) en un contexto de caída del consumo interno.

La nueva campaña se basa en el eslogan “Todo un mundo por descubrir” y se ilustra con la imagen de un niño de dos años sentado sobre un mapamundi aparentemente pintado con sus propias manos. Esta creatividad establece una sugestiva analogía entre el potencial y la ilusión por explorar el mundo que tiene un bebé, y las oportunidades que ofrece a las empresas españolas el hecho de dirigirse a nuevos países y mercados.

Nueva creatividad 2013 del Grupo Moldtrans - "Todo un mundo por descubrir"

Nueva creatividad 2013 del Grupo Moldtrans – “Todo un mundo por descubrir”

Como en campañas anteriores, el departamento de marketing del Grupo Moldtrans ha querido romper con los tópicos que suelen acompañar al sector transitario, evitando la inclusión en sus creatividades de vehículos, almacenes, mercancías, etc. En cambio, la nueva campaña transmite frescura, alegría y entusiasmo, fruto de la conjunción del abundante colorido del grafismo con la sonrisa y la mirada del niño que la protagoniza. La nueva imagen de marca se plasmará en las publicidades, materiales de marketing y acciones de comunicación que el Grupo Moldtrans empleará a lo largo del año 2013.

La hora de exportar

La campaña del Grupo Moldtrans cobra sentido y vigencia si tenemos en cuenta que, en la actualidad, las exportaciones se han convertido en el salvavidas de muchas empresas españolas. Estas firmas están encontrando en el exterior las oportunidades de negocio que no ofrece la economía nacional. Sólo en el primer trimestre de 2012, más de 75.000 compañías españolas iniciaron su actividad exportadora. Los indicadores apuntan a que esta cifra seguirá incrementándose en 2013 a medida que la economía del país se vuelva más competitiva debido a los ajustes. Para cualquier empresa, empezar a exportar supone una aventura llena de incertidumbres, en la cual necesitará el apoyo de una compañía con gran experiencia como el Grupo Moldtrans.

Desde su creación en 1979, el Grupo Moldtrans ha ayudado a miles de empresas a salir al exterior mediante su red de agentes y corresponsables en todo el mundo y sus servicios especializados. Estos servicios incluyen transporte terrestre internacional, transporte aéreo y transporte marítimo, en colaboración con compañías transitarías líderes en sus mercados. Gracias a esta potente y fiable estructura, los clientes pueden tener la certeza de que los envíos llegarán a su destino en el plazo acordado, al coste más competitivo y con las garantías que sólo puede ofrecer una firma especializada.

Con esta nueva campaña de comunicación para 2013 queremos conectar con todas aquellas empresas que se plantean empezar a exportar y experimentan las dudas, temores y dificultades que surgen al comenzar a vender en el exterior“, señala Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans. “Deseamos transmitirles el mensaje de que no deben ver la exportación como una barrera insuperable para una pequeña o mediana empresa. Al contrario, supone una oportunidad para impulsar su negocio contando con el aval de nuestros más de 30 años de experiencia en los mercados internacionales.”

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook