BLOG

Land Airbus, el futuro del transporte terrestre de mercancías

Quienes se dedican al transporte internacional de mercancías conocen de primera mano la problemática del tráfico como uno de los principales obstáculos con los que se topan a la hora de cumplir con su trabajo en cualquier lugar del mundo. De hecho, las empresas de logística y las agencias de transporte que trabajan en el transporte terrestre de mercancías dentro de las grandes ciudades expresan constantemente la necesidad de encontrar una solución al problema del tráfico, uno de los grandes males del transporte mundial.

 

landairbus

 

El Land Airbus

 

El proyecto chino del Land Airbus pretende ser una solución al problema del tráfico de las grandes ciudades. Se está trabajando en él desde el año 2012 y se espera que sea viable su puesta en marcha dentro de poco tiempo.

 

El Land Airbus será un vehículo que circulará por una especie de túnel de manera independiente a los coches, por lo que mejorará el tráfico sin entorpecer la movilidad. Esto significaría un cambio radical en las grandes ciudades chinas, donde el tráfico es uno de los problemas más importantes en su estructura.

 

Las ventajas del Land Airbus

 

La aplicación del Land Airbus significaría una obvia mejora en el transporte de pasajeros en las grandes ciudades, pero esta no es la única ventaja que puede reportar su aplicación.

 

También es importante tener en cuenta que este tipo de vehículos pueden ayudar a reducir la contaminación en ciudades como Pekín, donde llega a niveles realmente dañinos para la salud de los ciudadanos, ya que el uso del Land Airbus conseguiría reducir la circulación de vehículos privados a mucho menos de la mitad.

 

En este aspecto, hay que reseñar que este tipo de vehículo podría llevar nada menos que a 1200 personas a la vez y, además, funcionaría con energías renovables. Por lo tanto, sería una opción ecológica de transporte.

 

banner marruecos

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook