BLOG

La nueva página web y el blog corporativo del Grupo Moldtrans se adaptan a las últimas tendencias digitales

El desarrollo con las tecnologías WordPress y Responsive Web Design coloca a la compañía a la cabeza del sector al mejorar la usabilidad y el acceso móvil

 

El Grupo Moldtrans inicia el nuevo curso con una renovación completa de su página web (www.moldtrans.com) y el blog corporativo.

 

Mediante la utilización de las últimas tecnologías, como la plataforma WordPress o el diseño web adaptable (Responsive Web Design), la presencia online de la compañía se adapta a las nuevas tendencias del mundo digital para ofrecer a los usuarios una mayor usabilidad, contenidos actualizados y un acceso más fácil desde los dispositivos móviles. De esta forma, el Grupo Moldtrans se sitúa como una de las empresas más avanzadas del sector del transporte y la logística en su esfuerzo por atender las expectativas de los usuarios online.

Nueva web y blog corporativo del Grupo Moldtrans

Las principales novedades del renovado sitio web y el blog del Grupo Moldtrans incluyen:

 

  • Desarrollo realizado mediante la tecnología WordPress, que facilita actualizar los contenidos e imágenes para reflejar la rápida evolución de la empresa y del sector. 
  • Diseño y programación siguiendo los criterios del diseño web adaptable (Responsive Web Design), que permite la adaptación automática de la página a todo tipo de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, PC, etc. 
  • Eliminación de los gráficos en Flash y otros elementos que dificultaban el acceso desde plataformas como Apple, además de la correcta indexación en los buscadores. 
  • Renovación de los contenidos para presentar a la empresa, productos y servicios de forma más clara, directa y ajustada a cómo se consultan los contenidos en Internet. Además, los textos están disponibles en tres idiomas: español, inglés y portugués. 
  • Mejora de la integración con las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus, etc. en las que el Grupo Moldtrans tiene una presencia cada vez mayor. 
  • El blog corporativo, que antes estaba en un dominio separado, se integra en la URL corporativa y se procederá a publicar y actualizar con más frecuencia los contenidos. 
  • Los artículos del blog incluirán, junto a las novedades del Grupo Moldtrans, noticias de logística, comercio exterior, cadena de suministro y transporte internacional.

 

La versión anterior del sitio web del Grupo Moldtrans databa de 2011, año en el que también se puso en marcha el blog corporativo. La rápida evolución de la tecnología y el deseo de dar un mejor servicio a los usuarios han sido las razones que han motivado la remodelación de la página web y el blog, que ahora se presentan oficialmente tras un periodo de pruebas.

 

Tal y como señala Carlos García, Responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans: «La renovación de nuestra página web y el blog corporativo responde a la voluntad de adaptarnos al entorno digital actual, proporcionando información relevante a los clientes y usuarios interesados en los servicios de transporte y logística que ofrecemos, así como una mayor agilidad y comodidad en la navegación. Esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso continuado de aportar soluciones al mercado, respondiendo a las nuevas exigencias del sector del transporte y la logística, en el que Internet juega cada vez un papel más importante.»

 

Comentarios

  1. Y muy bien que habéis hecho; hoy en día las empresas deben adaptarse a los nuevos sistemas de venta y captación de leads, y para eso no hay nada mejor que una nueva y buena web responsive que esté a la altura de las expectativas de los usuarios que van a interactuar en ella. Un saludo y enhorabuena por la iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook