BLOG

La mejora de la conectividad, clave para el transporte internacional

Las nuevas tecnologías también pueden aplicarse al sector del transporte de mercancías con excelentes resultados. De hecho, las empresas de logística y las agencias de transporte pueden optimizar el rendimiento de su actividad gracias al uso de diversos sistemas digitales y apps especialmente diseñados para ser el soporte perfecto en la conducción de aquellos que se dedican al transporte internacional e, incluso, al transporte mundial.

 

apps

 

La novedosa app de Iveco

 

Iveco ha conseguido dar un paso más allá en la aplicación de la tecnología al transporte de mercancías, al dotar a sus vehículos de la gama Euro 6 con la aplicación Daily Business Up. Tal y como la definen los responsables de la marca, esta app ofrece “infoentretenimiento en conectividad a bordo”.

 


¿Qué ofrece Daily Business Up?

 

Daily Business Up es más que una aplicación de móvil. Esta app de Iveco está diseñada para ser una herramienta de trabajo para todos los conductores profesionales que se dedican al transporte de mercancías.
Para empezar, el Daily Business Up es un eficaz asistente de conducción que cuenta incluso con un sistema de navegación profesional, capaz de orientar al conductor en las rutas de transporte más complicadas.

De igual modo, Iveco también ha diseñado esta app para ayudar a hacer más eficaz la gestión integral de los negocios de transporte de mercancías. Por eso, cuenta con servicios concretos que permiten tener un control concreto de todas las entregas programadas. Así se facilita que el trabajo de todos los vehículos que constituyen la flota de transporte sea más eficaz.

 

Aún más importante resulta la aportación de esta app a la seguridad de los conductores durante su trayecto, ya que está diseñada para conectar con el servicio 24 horas de asistencia en carretera de Iveco.

 

Todos estos servicios representan una gran aportación para la optimización del trabajo de los profesionales del transporte de mercancías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook