Slide background

"Integramos
la Responsabilidad Social
dentro de dos valores
del Grupo Moldtrans"

Slide background

"Integramos
la Responsabilidad Social
dentro de dos valores
del Grupo Moldtrans"

RSC en el Grupo Moldtrans

¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es la forma de dirigir las empresas basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

El pasado año 2020 se constituyo oficialmente el Comité de RSC del Grupo Moldtrans, formado por representantes de la propiedad, comité de dirección, departamentos de recursos humanos, marketing y comunicación, el cual ha pasado a formar parte de la estrategia y estructura de la compañía.

 

Las acciones del Comité de RSC del Grupo Moldtrans se desarrollan en tres ámbitos de actuación:

 

1Ámbito RRHH

En el ámbito de RRHH trabajamos para establecer una relación ética entre el Grupo Moldtrans y sus empleados, así como de éstos con su entorno laboral formado por compañeros, clientes, proveedores, colaboradores, etc…

 

2Ámbito MEDIOAMBIENTAL

Desde el ámbito medioambiental contribuimos a reducir el impacto de nuestra actividad en el contexto natural, contribuyendo de forma activa a la compensación de sus efectos negativos.

 

3Ámbito SOCIAL

Participamos activamente con proyectos en el ámbito social, promoviendo y apoyando iniciativas con las que contribuir con la mejora de la calidad de vida de los grupos de población e individuos con dificultades especiales.

¿Le podemos ayudar?