BLOG

La división de cargas completas del Grupo Moldtrans crece un 19%

Cerró brillantemente el año 2014 con más de 3.100 vehículos gestionados, una facturación de 3,8 millones de euros y una alta satisfacción de los clientes

El Grupo Moldtrans anuncia que su división de cargas completas ha registrado un crecimiento superior al 19% en facturación y al 17% en número de vehículos gestionados, cerrando el año 2014 con una facturación de 3,8 millones de euros. Se trata de unos resultados altamente positivos que confirman la consolidación de esta línea de negocio creada en 2013 y que ha tenido una gran aceptación de los clientes.

 

cargas completas

 

En concreto, durante el año pasado la división de cargas completas del Grupo Moldtrans experimentó un incremento del 17’27% en el número de vehículos gestionados, con un total de 3.100 vehículos. Así mismo, la facturación generada por esta actividad mantuvo una tendencia positiva y se incrementó un 19’79% en 2014 respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 3.8 millones de euros.

A lo largo de 2015, el Grupo Moldtrans tiene previsto continuar potenciando su división de cargas completas con la ampliación de los servicios de este tipo a todas las delegaciones de la compañía en España y Portugal, así como con la incorporación de nuevos profesionales.

La división de cargas completas inició su actividad a principios de 2013 con el propósito de ofrecer una respuesta altamente especializada a las necesidades de contratación de vehículos completos, tanto a los clientes existentes del Grupo Moldtrans como al resto del mercado. Su oferta de servicios está dirigida sobre todo a las empresas del sector industrial, con la única excepción por el momento de los servicios de transporte con temperatura controlada. Los principales países con los que opera actualmente la división de cargas completas del Grupo Moldtrans son Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Reino Unido. Sin embargo, desde su creación esta línea de negocio está ampliando sus servicios a otros países de Europa y a mercados emergentes como los países del Norte de África y Turquía.

La consolidación y el crecimiento conseguidos por la división de cargas completas del Grupo Moldtrans se deben a varios factores. En primer lugar, la capacidad para ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. En segundo lugar, el hecho de disponer de una amplia flota de vehículos propios y contar con personal especializado y experimentado, que asegura la máxima profesionalidad y eficiencia. En tercer lugar, la gestión proactiva y el control estrecho que se realizan en todas las operaciones, lo cual ha permitido que durante estos dos años de vida la división de cargas completas del Grupo Moldtrans haya tenido un nivel de incidencias prácticamente nulo; esto se traduce en unos elevados niveles de satisfacción de los clientes. Por último, pero no menos importante, los clientes de la división de cargas completas se benefician además de la amplia gama de servicios de transporte y logística del Grupo Moldtrans para conseguir una solución integral que asegura la óptima gestión de sus envíos de mercancías.

Según destaca Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans: “Estamos muy satisfechos con la evolución que ha tenido nuestra división de cargas completas desde su creación y creemos que esta tendencia positiva se mantendrá en el futuro, porque se recupera la demanda de este tipo de servicios de transporte, especialmente en el sector industrial. Además, nuestros clientes tienen la certeza de que nos ocupamos de todo, desde la orden de carga hasta la entrega de la mercancía en su destino, y supervisamos permanentemente el estado de cada envío para que ellos puedan centrarse en lo más importante: su negocio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook