BLOG

La delegación del Grupo Moldtrans en Valencia cumple 30 años

Un evento en el Oceanogràfic de Valencia reunió a empleados, directivos y representantes de todas las delegaciones para celebrar el aniversario

 

El Grupo Moldtrans, celebra el 30 aniversario de su delegación en Valencia. En un evento que tuvo lugar el pasado sábado 30 de abril en el Oceanogràfic de Valencia, más 80 invitados de la delegación, directivos y representantes del resto de oficinas del Grupo Moldtrans se reunieron para celebrar los 30 años de existencia de una delegación cuya trayectoria ha estado repleta de éxitos.

 

TRUCK

 

Desde su puesta en marcha en 1986, la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia se ha convertido en un referente indiscutible dentro del sector del transporte y la logística en el sur de Europa. Su liderazgo destaca especialmente en todo lo que concierne al transporte terrestre internacional, distribución nacional, servicios feriales, transporte express y logística, así como en el creciente flujo de exportaciones e importaciones entre la pujante región del Magreb y la Península. Así mismo su división de transporte marítimo y aéreo ha conseguido un importante crecimiento en los últimos años, siendo una de las principales apuestas la organización.

 

Inicialmente, la sede de esta delegación del Grupo Moldtrans estuvo situada en la calle Francisco Cubells, 40 de Valencia, donde permaneció durante sus primeros años de actividad. Sin embargo, su progresivo crecimiento provocó que las instalaciones acabaran quedándose pequeñas. Entonces, la delegación en Valencia del Grupo Moldtrans se trasladó a su actual ubicación en el Polígono Industrial de Massamagrell, situado al norte de la ciudad de Valencia.

 

La celebración de estas tres décadas de éxitos de la delegación de Valencia del Grupo Moldtrans tuvo lugar el pasado sábado 30 de abril en el Oceanogràfic de la capital valenciana. Al acto asistieron más de 80 personas, incluidos todos los miembros de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia, los directivos de la compañía y representantes de las demás delegaciones. El evento consistió en una visita guiada a las instalaciones del mayor acuario de Europa, que con 110.000 m2, 45.000 ejemplares de 500 especies y 42 millones de litros de agua, reproduce los grandes ecosistemas marinos del planeta. Después de la visita a las instalaciones, se celebró una cena en el marco incomparable de la Sala Oval del Oceanogràfic.

 

 TRUCK

Durante la velada, se pronunciaron varios discursos por parte de Javier Vidal, actual Director de la delegación en Valencia del Grupo Moldtrans; Carlos Vázquez, como miembro más veterano de la plantilla, en representación del resto de compañeros, Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans y además uno de los miembros fundadores de la delegación de Valencia; y los representantes del resto de delegaciones, que aprovecharon la oportunidad para felicitar a sus compañeros por los 30 años de trayectoria de la delegación de Valencia. Asimismo, con el fin de conmemorar una efeméride tan especial, las delegaciones del Grupo Moldtrans obsequiaron a sus compañeros de Valencia con una escultura de reconocido artista catalán Luis Cera.

 

En los discursos se destacó especialmente el fuerte sentimiento de pertenencia e identificación de los empleados del Grupo Moldtrans, que se ha mantenido y reforzado en las tres décadas de existencia de la delegación de Valencia y está presente asimismo en las otras delegaciones de la compañía en España y Portugal. También se recordaron los valores fundacionales que han acompañado la evolución de la compañía desde su creación por el añorado Marcelino Moldes en 1979. Finalmente, se rememoró y reconoció el gran trabajo realizado por todos los empleados de la delegación en estos 30 años, con especial mención a las personas que iniciaron el proyecto: Carlos Moldes, Carlos Vázquez y José García, tristemente fallecido hace algunos años.

 

«Estamos orgullosos de celebrar estos 30 años llenos de éxitos del Grupo Moldtrans en Valencia», destaca Javier Vidal, Director de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia «Es un orgullo el dirigir la delegación de Valencia, en la que tras tres décadas de mucho esfuerzo, constancia y trabajo en equipo hemos conseguido ser un referente dentro del sector logístico de la Comunidad Valenciana. Volviendo la vista atrás, estoy sumamente agradecido a todos los compañeros/as que en estas tres décadas han contribuido con su profesionalidad, compromiso y esfuerzo a ganarnos la confianza de nuestros clientes y respecto por parte del sector. Y mirando al futuro, estoy convencido de que vamos a seguir celebrando muchos éxitos, porque tenemos un excelente equipo humano».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook