BLOG

La delegación del Grupo Moldtrans en Alicante cumple 20 años plenamente consolidada

Creada en 1993, se ha convertido en un referente del transporte y la logística para las empresas exportadoras e importadoras de la zona

El Grupo Moldtrans,  celebra el 20 aniversario de la puesta en marcha de su delegación en Alicante. Creada en 1993, esta delegación ha alcanzado la plena consolidación hasta convertirse en un referente imprescindible del transporte y la logística en toda la zona levantina. El aniversario se conmemoró la noche del 25 de junio con una velada que reunió en el restaurante Isla Marina a representantes de varias delegaciones del Grupo Moldtrans en la Península Ibérica.

Frederic Fargues. Director Alicante - Grupo Moldtrans

Frederic Fargues. Director Delegación Alicante – Grupo Moldtrans

Los comienzos del Grupo Moldtrans en Alicante tuvieron lugar hace 20 años en una modesta oficina situada en el centro de la ciudad. El proyecto fue iniciado por Marcelino Moldes, añorado fundador del Grupo Moldtrans, y su hermano Carlos Moldes, actual Presidente de la compañía. La dirección de la joven delegación correspondió a Rafael Gozálvez, quién tras su jubilación en el año 2010, fue sustituido por Frédéric Fargues al frente de la sucursal.

En la actualidad, la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante tiene una plantilla formada por 17 profesionales altamente cualificados y volcados en la atención al cliente, y dispone además de una moderna plataforma logística situada en el Polígono de las Atalayas. Este parque industrial, ubicado al suroeste de la ciudad, cuenta con óptimas comunicaciones por carretera además de un rápido acceso al Puerto de Alicante y al Aeropuerto de El Altet.

Unas instalaciones tan estratégicamente situadas permiten a la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante prestar a los clientes de la región un amplio abanico de servicios, que incluye: transporte terrestre nacional, transporte terrestre internacional, transporte aéreo, transporte marítimo, gestión de stocks y de la cadena de suministro, y gestión aduanera. Para este último cometido, la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante dispone de sus propias instalaciones ADT (Almacén de Depósito Temporal) y DDA (Depósitos Distintos del Aduanero) y RS (Registro Sanitario). De cara al futuro, la delegación tiene previsto el desarrollar nuevos proyectos y servicios con los que seguir dando respuesta a las exigentes necesidades de su clientela.

Frederic Fragues, Director de la Delegación del Grupo Moldtrans en Alicante, comenta respecto al reciente aniversario: “La Delegación de Alicante afronta el futuro con confianza y serenidad. Contamos con un excelente equipo de profesionales muy motivado y preparado para ofrecer al mercado un amplio porfolio de servicios y soluciones en transporte internacional, marítimo y aéreo, distribución nacional, logística y aduanas. Hoy en día la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante está plenamente consolidada, pero seguimos teniendo la misma ilusión por trabajar que cuando abrió sus puertas en 1993“.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook