BLOG

Grupo Moldtrans se adjudica un contrato extraordinario de transporte internacional de Correos entre Madrid y Alemania

La delegación del Grupo Moldtrans anuncia la adjudicación por parte de la Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, del contrato extraordinario correspondiente al transporte internacional de correo por carretera entre la oficina de cambio de Madrid Barajas y las oficinas de cambio de las localidades alemanas de Trier y Speyer.

 

terrestre internacional

 

Creada en 1983, la delegación del Grupo Moldtrans en Madrid está especialmente centrada en el transporte terrestre de mercancías con países de la Unión Europea, Norte de África y Turquía. A su vez, Moldtrans Madrid posee gran experiencia en cuanto al transporte marítimo se refiere, con una amplia red de agentes ubicados en los puertos más importantes de todo el mundo gracias a la pertenencia de Moldtrans a la Security Cargo Network. Además, ofrece una amplia gama de servicios logísticos a través del almacén logístico ubicado en Alcalá de Henares con más de 4.000 m2.

 

Marcos García, director de Moldtrans Madrid desde 2015, cuenta con una dilatada experiencia de más de 17 años en el área financiera de varias compañías, algo que sin duda ha pemitido el liderar el crecimiento de una de las principales delegaciones del Grupo Moldtrans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook