BLOG

EL Grupo Moldtrans recibe el sello EQAMOB por su compromiso con la movilidad formativa internacional

El pasado 9 de mayo, el Grupo Moldtrans recibió el sello EQAMOB que reconoce y destaca el compromiso de las empresas implicadas en la formación en el ámbito internacional

 

El sello EQAMOB es un proyecto co-financiado por la Comisión Europea, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de las experiencias de movilidad internacional de los jóvenes europeos de formación profesional. Este ha sido desarrollado por un consorcio internacional formado por miembros de Austria, Bélgica, España, Francia, Islandia e Italia.

 

 

El Grupo Moldtrans ha recibido este sello como reconocimiento a la integración de estudiantes extranjeros en la empresa, con la que aportar una visión empresarial dentro del mercado español, así como ofrecer un aprendizaje compartido. Por lo que, este reconocimiento da fe de la alta calidad de la experiencia profesional que el Grupo Moldrans ha proporcionado a estudiantes o aprendices europeos.

 

El Grupo Moldtrans recibió el reconocimiento EQAMOB en el acto celebrado el pasado 9 de mayo en el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Barcelona, dónde Montse Fontanet, responsable de Recursos Humanos del Grupo Moldtrans, tuvo el honor de recoger dicho reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook