BLOG

Empresas de logística: servicios en ferias y congresos

Las empresas de logística ofrecen soluciones integrales para la celebración de ferias y congresos. Este tipo de eventos requieren de una determinada infraestructura que no todas las compañías poseen.

 

En el artículo, se indican los principales servicios que una empresa del sector ha de poder ofrecer para la organización de un congreso.

empresas de logística

 

Organización de ferias y congresos

 

Tan importante como los ponentes y la reserva del local es la intendencia; en los últimos años, esta se ha ido perfeccionando. Que toda la infraestructura esté en tiempo y forma es fundamental, y en los últimos años las empresas de transporte de mercancías se han especializado en este nicho de mercado.

 

Hay que tener en cuenta que estas soluciones combinan varios medios de transporte: terrestre, marítimo y aéreo.

Transporte de mercancías

 

Si bien este es el servicio más sencillo, sigue siendo cierto que sin mercancía en una feria o congreso, no hay exposición y, por lo tanto, no se puede vender. Por este motivo, la capacidad de transportar mercancías a una determinada temperatura está siempre presente.

 

Transporte de stands

 

En las ferias y congresos el stand es la estructura básica que sirve de escaparate para la empresa e imprescindible para trabajar. Las empresas de logística pueden montar y desmontar stands, así como encargarse de su transporte para evitar deterioros.

 

Alquiler de equipos

 

Otra opción que contemplan muchas empresas de logística es el alquiler de equipos para ferias y congresos. En este sentido, se podrían incluir las sillas y mesas, equipos de sonido, stands y todo lo necesario para que el evento sea un éxito.

 

Conclusión

 

Las empresas de logística se han adaptado a los nuevos tiempos, y ofrecer soluciones para la organización de eventos masivos es una necesidad de supervivencia. Si se trabaja con una compañía de ciertas dimensiones, el cliente no va a tener demasiados problemas para que se cubran estas demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Recibe las noticias en tu email

Introduce tu email

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook