BLOG

El transporte internacional desafiado por el radar omnipresente

La lucha contra la conducción imprudente es un desafío humano y financiero que las agencias gubernamentales en todo el mundo tratan de abordar. Para satisfacer las necesidades de las autoridades en este campo, Morpho ha desarrollado el sistema Mesta Fusion que detecta automáticamente a los vehículos que pasan a través de luces rojas y controla la velocidad. Un reto omnipresente para el conductor de transporte mundial y para las agencias de transporte internacional, ya que es implacable. Conductores de empresas de logística ya han sido puestos a prueba con este radar de 24GhZ en zonas concretas de transporte internacional de mercancías.

 

transporte internacional

 

Zonas de uso

 

Mesta Fusion puede instalarse fácilmente en las intersecciones más peligrosas. Integra una tecnología de radar de seguimiento multiobjetivo no intrusivo y una cámara de 36 mpx con la más alta resolución del mercado, que funciona hasta en 8 carriles de tráfico. Es adecuado para zonas urbanas y carreteras en diferentes configuraciones de emplazamiento.

 

Funciones

 

Además de las funciones de control de velocidad y luz roja, Mesta Fusion abre el camino a muchas funciones adicionales de valor agregado, gracias al análisis de trayectoria. Sus principales características son su alta velocidad instantánea, la capacidad de seguimiento y medición anticipada de la velocidad, y la medición de velocidad secundaria para el análisis posterior.

 

Puede realizar un seguimiento de calles prohibidas y autorizadas, así como detectar un cruce de carril o de adelantamiento ilegal, incluso para motocicletas. Monitoreo de Tailgating, vídeo en vivo y archivo de vídeo para una prueba adicional de la infracción. También detecta cruces de luz roja no intrusiva, asociada con mediciones de velocidad sobre rojo y velocidad sobre verde, y cruce de barras de detención. Además, monitoriza inteligentemente a la izquierda o a la derecha y colecciona estadísticas de tráfico rodado.

 

Este sistema que todo lo controla en tiempo real: uso del móvil, cinturón, matrículas e ITV todavía no se tienen datos sobre si llegará a España.

banner logística2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook