BLOG

El proyecto solidario “El Retiro Invade el Niño Jesús” de Juegaterapia, ya es una realidad

El proyecto solidario “El Retiro Invade el Niño Jesús” desarrollado por Juegaterapia en el que ha colaborado el Grupo Moldtrans, ya es una realidad.

 

El 17 de junio se inauguró la primera planta de hospitalización de pediatría la cual ha sido transformada en un acogedor y divertido espacio lleno de luz y de color.

 

El pasado mes de diciembre, el Grupo Moldtrans junto a sus clientes y colaboradores, participó en el proyecto solidario “El retiro invade El Niño Jesús” llevado a cabo por la fundación “Juegaterapia”, el cual ha consistido en transformar la imagen de la planta de oncología infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, dándole un nuevo aire y llenándola de luz.

 

 

Concretamente, este proyecto consistía en modificar los pasillos y zonas comunes de la planta de oncología infantil de este hospital, de forma que simularan el Parque del Retiro. Ello, con el objetivo de que los niños ingresados pudieran corretear y jugar entre sus árboles, y hacer más llevaderos sus días en el hospital.

 

Así pues, el reto fue actuar sobre los diferentes espacios del Hospital Niño Jesús, con interés prioritario en las alas de hospitalización de oncología infantil, los corredores centrales y el hospital de día, dónde los niños reciben tratamiento o acuden a consulta.

 

Sin duda, un proyecto hecho con muchísimo amor, que hará los días más divertidos y alegres a los niños enfermos de cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook