BLOG

El Club Moldtrans Balonmano Mislata presenta la temporada 2014/15

Este pasado 15 de noviembre tuvo lugar en el Pabellón Municipal de La Canaleta, la presentación del Club Moldtrans Balonmano Mislata para la actual temporada 2014-15. El evento congregó a los 160 deportistas masculinos del club y a las 140 niñas y niños pertenecientes a las Escuelas Municipales Deportivas del Ayuntamiento de Mislata que coordina el propio club, cada uno de los cuales tuvo la oportunidad de saltar a la cancha ante la atenta mirada y los aplausos de sus familiares, amigos y seres queridos.

 

Presentación Club Balonmano Mislata - Temporada 2014/15

 

Desde las 16.30 a las 18 horas fueron desfilando las escuelas locales de CP. Almassil, CP. Amadeo Tortajada, CP. El Cid, CP. Gregorio Mayans y la Escuela de Valencia CP López Rosat, y uno a uno todos los jugadores de los equipos Benjamín, Alevín B, Alevín A, Infantil B, Infantil A, Cadete, Juvenil B, Juvenil A, Veteranos, Senior B y Primer Equipo, posando con el resto de sus compañeros para la foto oficial de la temporada. Estuvieron presentes cerrando el evento y acompañando al Presidente y Director Mauro Longarini, el alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa, los concejales de Deportes José Ramón Boscá e Infancia Paqui Giménez, Miguel A. Valero, gerente de la Federación de Balonmano de La Comunidad Valenciana, así como Javier Vidal, director de la Delegación en Valencia del Grupo Moldtrans quien patrocinadora del club, MOLDTRANS. Carlos Fernández Bielsa quiso resaltar en su intervención la colaboración del club con los objetivos de una vida mejor para los jóvenes, compartidos por tantos ciudadanos de la localidad.

 

Presentación Club Balonmano Mislata - 2014/15

 

El acto contó con la animación musical de los chicos de Musiclista, Sento y David, todo un estupendo repertorio de temas hip-hop, siempre adecuados al ritmo y al movimiento que caracterizan a nuestro deporte. Y fue ampliamente documentado por nuestro equipo de Comunicación, con Amparo García y José Nácher en las cámaras, y la colaboración de Rafa Sulbarán, así como por el equipo de reporteros gráficos puesto a disposición por el propio Ayuntamiento de Mislata.

Siguió el encuentro del equipo Senior A, durante cuyo intermedio y todavía al ritmo hip-hop de los Musiclista, el numeroso público asistente pudo degustar la ya tradicional merienda saludable a cargo de nuestro patrocinador Delité y nuestro colaborador Horchata Hisc. Con el partido del Senior B se puso punto final a una larga tarde de alegría compartida por la ya muy grande familia del Balonmano Mislata, en total más de 600 personas que compartieron en un ambiente de mucha emoción su apuesta por una educación y una vida basada en los valores de una sana competitividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook