BLOG

El Grupo Moldtrans vuelve a mostrar su faceta solidaria

Coincidiendo con la festividad de la Navidad, las distintas delegaciones y empresas del Grupo Moldtrans han llevado a cabo múltiples acciones solidarias, con las que mostrar su faceta más comprometida

Distintas delegaciones y empresas del Grupo Moldtrans han llevado a cabo distintas acciones solidarias coincidiendo con la proximidad de las fiestas de la Navidad. Las distintas iniciativas han tenido un nexo común, haciendo llegar la solidaridad y colaboración de los miembros de esta organización a los más necesitados.

Grupo Moldtrans con afectados Tifón Yolanda en Filipinas

Campaña humanitaria del Grupo Moldtrans con los afectados por el Tifón Yolanda en Filipinas

En este sentido, nuestra delegación de Barcelona ha participado en dos iniciativas, que han consistido en la entrega de juguetes a niños  pertenecientes a familias con escasos recursos, así como en la recogida de material dirigido a las víctimas del Tifón Yolanda que recientemente azotó Filipinas.

La recogida de juguetes sustituyó al tradicional “amigo invisible”, con el que se acompaña la Cena de Navidad. Esta acción solidaria se suma al acto donde, el próximo día 4 de Enero, la asociación para la inserción laboral – “Andròminas  junto a Sercotel Hotels de Montcada i Reixac, reunirán a cerca de cincuenta niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, seleccionados por la Consellería de Bienestar Social, a los que se les servirá un completo Menú de Navidad.

A ello sumamos la recogida de material humanitario, llevada a cabo por esta misma delegación junto a la de Madrid, donde lo obtenido será enviado a los cerca de 2.5 millones de familias y más de 11.5 millones de personas afectadas por el tifón Yolanda en Filipinas.

A su vez, la delegación de Valencia realizó el acopio de alimentos dirigidos a la asociación benéfica “La Casa de la Caridad”, la que el pasado año llegó a servir cerca de  365.000 raciones de comida, posibilitando más 22.200 pernoctaciones en su albergue.

Grupo Moldtrans en La Casa de la Caridad

Miembros del Grupo Moldtrans haciendo entrega de alimentos en «La Casa de la Caridad» de Valencia

Estas y otras iniciativas desarrolladas por el resto de empresas y delegaciones del Grupo Moldtrans, forman parte del talante solidario y comprometido de sus miembros, donde un año más han demostrado saber estar cerca de los más necesitados y desprotegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook