BLOG

El Grupo Moldtrans se suma a la fiesta del deporte, en la Presentación del Club de Balonmano Mislata

El pasado domingo 1 de Diciembre, el Pabellón de la Canaleta de Mislata (Valencia), acogió la presentación de la octava temporada del Club de Balonmano Mislata, con la participación de más de 250 jóvenes deportistas, unidos por el eslogan “Una mañana de vida sana”.

El Club de Balonmano Mislata desarrolla una intensa labor con sus escuelas y equipos federados, donde sus categorías Infantiles y Cadete, se sitúan en puestos destacados dentro de la fase final de la Liga Autonómica y Preferente, lo que demuestra el gran trabajo realizado por el club con su cantera. En la actualidad, la escuela del Club Balonmano Mislata es referente en la Comunidad Valenciana.

Club Balonmano Mislata

El Club Balonmano Mislata, agrupa a más de 250 jóvenes deportistas

La presentación de la octava temporada del Club de Balonmano Mislata, contó con la participación de más de 250 jóvenes deportistas, acompañados por un público formado por más de 900 asistentes, quienes pudieron animar a su primer equipo, Moldtrans Mislata, en su enfrentamiento contra el Balonmano de Quart, al que derrotó por un punto, siendo el resultado final del encuentro 27 – 26. Fruto de dicho resultado, el Moldtrans Mislata mantiene su segundo puesto en Segunda Nacional Valenciana, donde cuenta con reales opciones de clasificación para la fase de ascenso.

La presentación de la temporada 2013/14, contó con la asistencia de Carlos Fernández Bielsa, Alcalde de Mislata y las concejalías de Deporte y Juventud, acompañados por Mauro Longarini, Director Deportivo del Club y Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans, como principal patrocinador.

Moldtrans Mislata

De izquierda a derecha: Mauro Longarini, Carlos Fernández, José Ramon Boscá, Antonio Arenas y Carlos Moldes

En su intervención, Carlos Moldes destacó la importante labor realizada por el Club Bm Mislata, acercando la práctica del deporte a los más jóvenes, unido a sus inseparables valores basados en el esfuerzo, el trabajo en equipo y la vida sana, entre otros.

Desde sus distintas delegaciones y empresas, el Grupo Moldtrans apoyan numerosas iniciativas de carácter deportivo, tales como las llevadas a cabo con el Club de Balonmano Mislata, Club Baloncesto de Llinars, el UESC de Sant Cugat, el Club de Hockey sobre Patines de Bigues i Riells, así como el patrocinio de Leyre Gallardo, compañera de nuestra delegación en Alicante, quién a contribuido a que las señas de identidad del Grupo Moldtrans luzcan en lo más alto del podio de las principales carreras y circuitos del Campeonato Autonómico de Carrera por Montaña de la Comunidad Valenciana.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook