BLOG

El Grupo Moldtrans celebra la jubilación de Joan Vilar agradeciendo sus 17 años de dedicación a la empresa

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar la cena de jubilación de Joan Vilar, la que reunió a la dirección del Grupo Moldtrans, compañeros, amigos y familiares, en un ambiente entrañable y lleno de emoción.

 

Joan Vilar se incorporó al Grupo Moldtrans en el año 1999 como socio fundador y director de la firma MAT Barcelona, especializada en el transporte terrestre de mercancías con el Magreb, cosechando grandes éxitos en sus ahora 17 años de trayectoria en el Grupo Moldtrans.

Procedente de la firma Cargo Marroc, Joan constituye la firma MAT Barcelona, junto al Grupo Moldtrans, con el firme objetivo de liderar la gestión del tráfico terrestre de mercancías entre la Península Ibérica, Marruecos y Túnez, lo cual se ha conseguido de forma patente.

 

La celebración tuvo lugar en el restaurante El Montbell en Vallromanes, donde se reunieron miembros del equipo de dirección, compañeros de MAT y amigos, junto a Joan y su esposa Carmí, en un acto lleno de emoción y buenos recuerdos como los compartidos por Luis Bou y Carlos Moldes haciendo mención al inicio del proyecto, donde Marcelino Moldes decía “si no puedes con el enemigo únete a él”.

 

joan-vilar

 

Entrañables fueron también los mensajes de voz enviados por colaboradores y amigos como Jesús Otero de Europea de Expediciones, Manolo y Miguel de Autransa, así como sus hasta ahora compañeros Luis Moldes y Frederic Fargues, entre otros.

 

La noche culminó con la entrega de un cuadro recogiendo las fotografías en las que se rememoran los momentos, los éxitos y recuerdos vividos en el Grupo Moldtrans, junto a un bonito reloj que le acompañará en esta nueva y merecida etapa de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook