BLOG

El Grupo Moldtrans reúne en Alicante a sus equipos de ventas para celebrar la 5ª Convención Comercial

Durante dos jornadas, los responsables comerciales del Grupo han analizado el presente y el futuro “Pensando en positivo”

Los pasados días 19 y 20 de abril se ha celebrado en Alicante la 5ª Convención Comercial del Grupo Moldtrans. A lo largo de dos jornadas, los equipos comerciales de las distintas delegaciones y empresas del Grupo Moldtrans han analizado la situación del sector y diseñado la estrategia para afrontar los retos que plantean los próximos meses bajo un eslógan que apuesta por el optimismo: “Pensando en positivo”.

Equipo comercial Grupo Moldtrans

 

Miembros de los departamentos comerciales – Grupo Moldtrans

El evento ha tenido lugar en el moderno Hotel Abba Centrum Alicante y ha reunido a cerca de 50 profesionales del Grupo Moldtrans, entre personal de ventas y directivos. Han estado representadas todas las delegaciones y empresas de la compañía mediante profesionales procedentes de Alicante, Barcelona, Girona, Irún, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Valencia, Lisboa y Porto. Todos ellos han podido asistir a las interesantes ponencias, talleres de trabajo y eventos sociales incluidos en el intenso programa desarrollado durante ambos días.

Creatividad 5ª Convención Comercial - Grupo Moldtrans

La 5ª Convención Comercial del Grupo Moldtrans arrancó el viernes 19 de abril por la mañana con una bienvenida a cargo de Frederic Fargues, Director de la Delegación de Alicante, que ha sido la anfitriona de la quinta edición de este evento corporativo.

A continuación Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans, ofreció una constructiva ponencia sobre la situación y la actualidad reciente de este operador de transporte y logística, en relación con los cambios y tendencias que experimenta actualmente el mercado. El resto del día se completó con distintas ponencias sobre el Logística Global, Logística Inversa, Valor Positivo, y Marketing y Comunicación, impartidas por los responsables de la compañía.

El sábado 20 por la mañana se dedicó íntegramente a un taller de Coaching a cargo de los expertos Diana Clarke y Juan Carlos Villa, que dio paso a la comida de clausura del encuentro. En todas las actividades, valoradas de manera muy favorable por los asistentes y organizadores, se hizo patente el espíritu constructivo y esperanzado que refleja el eslógan “Pensando en positivo”, elegido como hilo conductor del encuentro del Grupo Moldtrans.

José Guzmán, Director Comercial del Grupo Moldtrans, resume de esta manera las sensaciones recogidas en la 5ª Convención Comercial: “Un año más hemos tenido ocasión de vernos las caras, conocernos un poco mejor, dar la bienvenida a los profesionales de ventas de las delegaciones y empresas que se han incorporado al Grupo en los últimos meses y pensar positivamente cómo enfocamos el futuro de esta compañía. He percibido mucha energía, ilusión y ganas de trabajar en el equipo, que está mentalizado para aprovechar las oportunidades del mercado”.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook