BLOG

El Grupo Moldtrans renueva la Dirección de su delegación en Madrid

Marcos García asume la Dirección y Carlos Fernández, anterior director de la delegación, pasa a reforzar la división operativa del Grupo Moldtrans

 

El Grupo Moldtrans anuncia dos importantes nombramientos que afectan a la delegación en Madrid y a la división operativa de la compañía. Marcos García asume la Dirección de la delegación en Madrid para liderar su rápida expansión. Por otro lado, Carlos Fernández, hasta ahora director de la delegación de Madrid, se incorpora a la división operativa del Grupo Moldtrans para impulsar el crecimiento de los servicios de transporte terrestre internacional.

 

Nueva dirección Moldtrans Madrid Carlos Fernández [Izquierda] y Marcos García [Derecha]

El nombramiento de Marcos García, de 38 años, como Director de la delegación del Grupo Moldtrans en Madrid llega tras ejercer durante más de tres años la Dirección Financiera de esta delegación. Marcos García cuenta con una dilatada experiencia de más de 17 años en el área financiera de varias compañías como Franco Service. En esta nueva etapa, asume la responsabilidad de liderar el crecimiento de una de las delegaciones del Grupo Moldtrans con mayor proyección de crecimiento.

 

Creada en 1983, la delegación del Grupo Moldtrans en Madrid está especialmente centrada en el transporte terrestre de mercancías con países de la Unión Europea y Norte de África, donde ha obtenido importantes crecimientos en el número de envíos gestionados a países como Italia, Bélgica y Marruecos. Las instalaciones del Grupo Moldtrans en Madrid se ubican en Coslada y suman 4.000 m2 de almacenes totalmente equipados para ofrecer una amplia variedad de servicios logísticos.

 

Tal y como señala Marcos García, nuevo Director de la delegación en Madrid del Grupo Moldtrans: “Asumir esta responsabilidad supone un reto porque mi antecesor ha dejado el listón muy alto; sin embargo, estoy seguro de que con el apoyo del preparado equipo de Moldtrans y la confianza de nuestros clientes podremos seguir impulsando el crecimiento de esta delegación y aprovechando las nuevas oportunidades que surgen en el mercado.”

 

Tras cerrar una exitosa etapa de seis años al frente de la delegación del Grupo Moldtrans en Madrid, Carlos Fernández se incorpora a la división operativa de la compañía. A sus 57 años, este profesional cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector transitario, donde ha desempeñado puestos de la máxima responsabilidad en firmas como Space Cargo, Geodis y UTI, antes de su incorporación al Grupo Moldtrans en el año 2009. En su nueva responsabilidad profesional, Carlos Fernández tiene como objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de la división de transporte terrestre internacional, manteniendo la presencia y la relación directa con los corresponsales y colaboradores actuales y potenciales del Grupo Moldtrans para prolongar el importante desarrollo que la compañía está registrando en esta actividad. En los últimos meses, el Grupo Moldtrans ha puesto en marcha nuevos servicios diarios de transporte terrestre con Francia, así como su nuevo servicio de transporte marítimo con Rusia en las modalidades de grupaje y carga completa, para atender el incremento de la demanda.

 

Respecto a su nueva etapa en la división operativa del Grupo Moldtrans, Carlos Fernández afirma: “Tenemos mucho trabajo por delante porque el transporte internacional por carretera es un sector cada vez más competitivo y en constante transformación. Sin embargo, hemos demostrado nuestra capacidad para alcanzar la excelencia en el servicio durante más de 35 años y lo vamos a seguir haciendo, potenciando las líneas existentes y entrando en nuevos mercados con el apoyo de nuestra amplia red de corresponsales en más de 40 países.”

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook