BLOG

El Grupo Moldtrans recibe la distinción de ATEIA-OLTRA por sus 20 años de pertenencia a la entidad

El pasado 26 de abril, tuvo lugar la sexta edición del Día del Transitario, donde el Grupo Moldtrans recibió la distinción de la Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados (ATEIA), por sus 20 años de pertenencia a la institución.

El evento organizado por la Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados (ATEIA),  tuvo lugar en las instalaciones del Museo Picasso, congregando una nutrida representación del sector logístico catalán, con más de 300 asistentes.

Sergi Moldes recibiendo el galardón

Al evento asistieron Sergi Moldes, como vicepresidente del Grupo Moldtrans e hijo del fallecido Marcelino Moldes,  fundador de la empresa hace 33 años, y Lluis Bou, director general de la división internacional del mismo grupo.

Sergi Moldes en el momento de la entrega del galardón al Grupo Moldtrans

Sergi Moldes en el momento de la entrega del galardón al Grupo Moldtrans

Coincidiendo con el 30 aniversario de ATEIA Barcelona, su presidente Mariano Fernández, hizo mención a “la oportunidad histórica de fortalecernos”, apostando por la cooperación, ya que “no se puede competir ferozmente. Es más inteligente el avanzar de forma conjunta”.

Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook