BLOG

El Grupo Moldtrans recibe el Premio ComputerWorld al mejor Proyecto Tecnológico del Año

La iniciativa galardonada consiste en una Solución Integrada para Transitarios y Agentes de Carga implementada por CDC Software

Premio Computerworld

El Grupo Moldtrans,ha recibido el Premio al mejor Proyecto Tecnológico del Año en el Sector Privado que otorga la edición española de la revista ComputerWorld. El proyecto galardonado consiste en una Solución Integrada para Transitarios y Agentes de Carga implementada por la compañía CDC Software.

Según destacó el jurado de los Premios ComputerWorld, este galardón es un reconocimiento al esfuerzo realizado por el Grupo Moldtrans para la implantación de una solución tecnológica de gestión empresarial que supone un beneficio directo tanto de cara a la propia organización como en lo que respecta al servicio al cliente. El trofeo fue recogido por Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans, en el transcurso de la cena de gala que tuvo lugar el pasado 21 de junio dentro del marco de la XVII Conferencia Internacional ComputerWorld celebrada en el Hotel Don Carlos (Marbella).

La solución consiste en un software de gestión integral,  creado a medida de las necesidades y exigencias del sector transitario, el cual engloba las distintas aplicaciones y herramientas utilizadas por las distintas áreas y departamentos del Grupo Moldtrans. Cabe destacar los módulos CRM y ERP, los cuales va a permitir una óptima gestión comercial y operativa de los departamentos de tráfico terrestre, marítimo y aéreo, así como logística y áreas financieras y administrativas del Grupo.

Creados en 1999, los Premios ComputerWorld tienen el objetivo de reconocer los proyectos que apuestan por las Tecnologías de la Información (TI) para mejorar el servicio que prestan los organismos públicos y privados, así como la labor que realizan los responsables de estas entidades para alinear las TI con los procesos de negocio.

En esta edición se han concedido un total de seis Premios ComputerWorld repartidos entre las siguientes categorías: Proyecto tecnológico del Año del Sector Público (ADIF), Proyecto del Año del Sector Privado (Grupo Moldtrans), CIO del Año del Sector Privado (D. José Olalla – BBVA), CIO del Año del Sector Público (D. Juan Jesús Torres – Correos), Premio a la Trayectoria Profesional dentro del Sector Privado (D. José María Tavera – Acciona) y Premio a la Trayectoria Profesional dentro del Sector Público (Dª Alicia Álvarez – Ministerio de Interior).

Los proyectos y profesionales premiados son elegidos por un jurado formado por la redacción de la edición española de ComputerWorld, prestigiosa revista dedicada a las tecnologías de la información y la comunicación. Esta cabecera se publica en España de forma bimensual desde 1983 y tiene una tirada de 9.038 ejemplares, que llegan a los responsables informáticos y tecnológicos de las principales empresas del país.

Por su parte CDC Software, la empresa que ha implementado la solución ganadora para el Grupo Moldtrans, es una compañía multinacional con más de 25 años de historia, que se encuentra entre las diez más importantes del mundo en su sector. Presente en España desde 1988, dispone de soluciones especializadas para sectores como la logística, industria, finanzas, alimentación, química, empresas de servicios, etc.

“Este Premio ComputerWorld es un reconocimiento al gran esfuerzo tecnológico que estamos realizando en los últimos años con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”, asegura Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans. “Creemos en el potencial de la tecnología para incrementar la productividad y la fiabilidad en el sector del transporte y la logística, con objeto de superar los importantes desafíos que afronta esta actividad y seguir impulsando el desarrollo de nuestra empresa como llevamos haciendo desde la fundación del Grupo Moldtrans, hace ya más de 30 años.”

0 comentarios
Bienvenid@

Bienvenidos al Blog del Grupo Moldtrans, aquí encontrarás nuestras últimas novedades.
Únete a nosotros y síguenos a través de las RSS o vía email. ¡Estaremos encantados de tenerte cerca!

Tweets Recientes
Síguenos en Facebook